Budapest - Benczur Hotel

Benczur utca 35, Budapest, Hungría

Información General Hostal

Benczúr se encuentra en Budapest, en Benczúr utca, que se encuentra paralelo a la lista del Patrimonio Mundial Andrássy. El hotel, además de su excelente ubicación centro de la ciudad y de fácil acceso, es todavía una verdadera pequeña isla verde , cerró lejos del ruido de la ciudad en un lugar tranquilo y elegante. Nuestro personal bien entrenado asegura que disfrute de su estancia con un servicio de primera clase impecable y dejar satisfecho. The barrio ofrece varias oportunidades para relaxation. Amongst los sitios ricos de la capital Los siguientes son también vale la pena ver; el panorama del…

Benczúr se encuentra en Budapest, en Benczúr utca, que se encuentra paralelo a la lista del Patrimonio Mundial Andrássy. El hotel, además de su excelente ubicación centro de la ciudad y de fácil acceso, es todavía una verdadera pequeña isla verde , cerró lejos del ruido de la ciudad en un lugar tranquilo y elegante. Nuestro personal bien entrenado asegura que disfrute de su estancia con un servicio de primera clase impecable y dejar satisfecho.
The barrio ofrece varias oportunidades para relaxation.
Amongst los sitios ricos de la capital Los siguientes son también vale la pena ver; el panorama del Danubio con el Castillo y los grandes edificios de plagas vistos desde el Budai Várnegyed (Castillo de Buda Quarter) es reconocido internacionalmente y que figuran entre los sitios del patrimonio mundial, también el edificio Parlament, la colina y del baño Gellért. Además de los sitios históricos de la ciudad ofrece numerosas oportunidades excelentes para los amantes de la cultura, a través de la Nemzeti Színház (Teatro Nacional) de la Opera, hay varios cientos de museos y galerías, teatros y baños al hotel visit.

Our tiene 90 estándar y 58 superiores habitaciones, 4 apartamentos superiores y 8 suites. Todos ellos están a un alto nivel con TV, teléfono, minibar y algunas con aire acondicionado. El ala superior es para no fumadores y habitaciones antialérgicas también se han añadido. Su comodidad se ve apoyada por el servicio de habitaciones, caja fuerte, armario, plaza de aparcamiento y servicio de lavandería, su relajación está garantizada con un restaurante, cafetería, zona de internet y un jardín de la cerveza atmosférica.
Our recepción le ayudará con una gama completa de servicios de la organización de los programas que le permite disfrutar de su tiempo libre al máximo. Hotel

Our cuenta con seis salas de funciones especiales en diferentes tamaños y un restaurante a la carta, todas con aire acondicionado y equipado con la tecnología más arriba-hasta la fecha. Pueden ser suministrados de forma flexible, que satisface todas las necesidades.
The sala más grande tiene capacidad para 250, el más pequeño de hasta 20 personas.
The terrazas y jardín interior atmosférica sombra del hotel proporcionan un lugar único para recepciones especiales, fiestas de jardín y eventos al aire libre desde la primavera hasta el autumn.

RESTAURANT MENÚ En la variada selección de nuestro restaurante todos pueden encontrar una comida a su gusto, como especialidades húngaras así como comidas vegetarianas o de reforma que cumplan con los requisitos de lugar moderno needs.
We nutricional especial énfasis en la alimentación saludable, el restaurante es un miembro del bienestar restaurante chain.
Our atmosférica Zsolnay restaurante está abierto todo el año, nuestro amable sala de jardín durante todo el verano.

Leer más…
Atracciones:
La avenida Andrássy, con Teatro de la Ópera Heroes' Square Museo de Bellas Artes Palacio de las Artes Baños Gellért
Estaciones de tren:
Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)

Información

Fecha de llegada: 28 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Servicio de lavandería
  • Armarios de seguridad
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: impuesto municipal del 4%..

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 24 horas antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 12 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales: Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

TéRMINOS Y CONDICIONES

Si la cantidad restante de la reserva de carga no será posible el personal del hotel puede ponerse en contacto con usted pidiendo que proporcionar una tarjeta de crédito diferente, de lo contrario la reserva será cancelada y el depósito no será devuelto.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales