Berlín - Berliner Zimmer

Uhlandstr.184, Berlin, Germany, 10623

Información General Hostal

Desde el hotel se puede llegar a muchos de los aspectos más destacados berlinas como la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, el zoo de Berlín y el famoso KaDeWe fácilmente a pie. El "Kurfürstendamm", una de las calles comerciales más famosas de Berlín, y las calles que rodean el hotel ofrece una gran variedad de tiendas, boutiques, galerías de arte, así como cafeterías, bares y restaurantes. Las 25 habitaciones confortables, tranquilas y decoradas funcionalmente se encuentran en las dos plantas del hotel, y son ideales para familias, viajes en grupo y viajeros individuales. Tenemos habitaciones individuales y dobles, así como salas…

Desde el hotel se puede llegar a muchos de los aspectos más destacados berlinas como la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, el zoo de Berlín y el famoso KaDeWe fácilmente a pie.

El "Kurfürstendamm", una de las calles comerciales más famosas de Berlín, y las calles que rodean el hotel ofrece una gran variedad de tiendas, boutiques, galerías de arte, así como cafeterías, bares y restaurantes.

Las 25 habitaciones confortables, tranquilas y decoradas funcionalmente se encuentran en las dos plantas del hotel, y son ideales para familias, viajes en grupo y viajeros individuales. Tenemos habitaciones individuales y dobles, así como salas de grupo / familia para hasta 5 personas. Todas las habitaciones están equipadas con unas duchas y aseos.

Acceso a Internet (Wi-Fi) está disponible en todo el hotel, sin cargo alguno.

El desayuno buffet caliente se sirve todos los días desde las 8:00 am hasta las 11:00 am, una ofrece una amplia gama de
variedad de alimentos.

El hotel es fácilmente accesible en coche, tren, transporte público y de los aeropuertos. Más información se encuentra en viaje.
Para los huéspedes que lleguen en coche se ofrecerá gratuitamente estacionamiento de viñetas.

Para más preguntas o peticiones especiales, por favor no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico, la casa de personal en el mostrador de recepción está disponible a todas horas.

Leer más…
Distritos:
Lage Charlottenburg Berzik Charlottenburg Charlottenburg-Wilmersdorf Berlin
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Berlín

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s