Nairobi - Bermuda Hotel Nairobi

PO Box 17278-00571, Nairobi, Kenya, 000

Información General Hostal

El Bermuda Garden Hotel es un hotel asequible con servicio de calidad creado y dirigido por personas con años de experiencia en la industria de la hostelería y el turismo. Aprovechando la experiencia, hacemos todo lo posible para satisfacer tus necesidades en cuanto a estancia y organización de viajes. El Bermuda Garden Hotel es uno de los mejores y más asequibles hoteles de la zona, perfecto para paradas cortas durante la ruta del viajero o para estancias largas de vacaciones. Con unas vistas espectaculares a la ciudad, el Bermuda Garden ofrece un ambiente tranquilo, ideal para relajarse y recuperar fuerzas.…

El Bermuda Garden Hotel es un hotel asequible con servicio de calidad creado y dirigido por personas con años de experiencia en la industria de la hostelería y el turismo. Aprovechando la experiencia, hacemos todo lo posible para satisfacer tus necesidades en cuanto a estancia y organización de viajes.

El Bermuda Garden Hotel es uno de los mejores y más asequibles hoteles de la zona, perfecto para paradas cortas durante la ruta del viajero o para estancias largas de vacaciones.

Con unas vistas espectaculares a la ciudad, el Bermuda Garden ofrece un ambiente tranquilo, ideal para relajarse y recuperar fuerzas. Ofrecemos toda la comodidad que necesitas si lo que quieres es simplemente descansar y desconectar.

El personal estará a tu entera disposición y te ayudará a organizar el resto de tu viaje y tu estancia. Disfruta de una deliciosa fusión entre gastronomía keniana, india y occidental, sándwiches deli y cócteles en el bar.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  68% 100
66%
En general 66%
57%
Ambiente 57%
77%
El personal 77%
65%
Ubicación 65%
68%
Limpieza 68%
53%
Instalaciones 53%
75%
Seguridad 75%
70%
Valor 70%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nairobi

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 2,00KES

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales