Londres - Best Western Ilford Hotel

3, Argyle Road, ILFORD, Londres, Inglaterra

Información General Hostal

El Best Western Ilford Hotel está situado en el corazón del centro de Ilford. Un nuevo hotel construido para verdaderamente internacional standards. The Hotel Best Western Ilford tiene 'Premier Calidad' habitaciones todas con baño con ducha de hidromasaje y algunas con baños. ambiente elegante con aire acondicionado amplia recepción y sala de estar. Todas las habitaciones con acceso a Internet de alta velocidad, estado de las habitaciones Hub arte de los medios e instalaciones multimedia que son muy raros en el Reino Unido. The Best Western Ilford Hotel está muy cerca de los principales lugares de interés, estamos a 20…

El Best Western Ilford Hotel está situado en el corazón del centro de Ilford. Un nuevo hotel construido para verdaderamente internacional standards.

The Hotel Best Western Ilford tiene 'Premier Calidad' habitaciones todas con baño con ducha de hidromasaje y algunas con baños. ambiente elegante con aire acondicionado amplia recepción y sala de estar. Todas las habitaciones con acceso a Internet de alta velocidad, estado de las habitaciones Hub arte de los medios e instalaciones multimedia que son muy raros en el Reino Unido.

The Best Western Ilford Hotel está muy cerca de los principales lugares de interés, estamos a 20 minutos de distancia del centro de Londres a través de (metro / tren), a 10 minutos de la Villa Olímpica y la estación de Stratford (coche / taxi / bus) 15 minutos de tren de Liverpool Street estación, a 10 minutos de distancia del aeropuerto de London City y 20 minutos de distancia de Londres Stanstard aeropuerto, 1 min de British Rail (estación de ILFORD) (a pie), a 5 min de la historia famoso club de golf de Ilford (caminando), a 10 minutos de Excel centro de exposiciones (coche / taxi / autobús), 10 min de O2 Arena. (coche / taxi / bus), 1 minutos de distancia del centro de Ilford y plaza comercial de Exchange. (A pie)

All habitaciones tienen pantalla plana de 26 'TV con más de 50 opciones de canales. Gratis plazas de aparcamiento para los huéspedes del hotel. recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Dolby Surround de música en las zonas comunes y el vestíbulo.

Leer más…
Distritos:
Cranbrook Municipio de Redbridge
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
80%
En general 80%
86%
El personal 86%
58%
Ubicación 58%
84%
Limpieza 84%
80%
Factor Divertido 80%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 11 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 13 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s