Orlando - Best Western Lake Buena Vista

2000 Hotel Plaza Boulevard, Orlando, Florida, USA, 32830

Información General Hostal

A pocos minutos del Best Western Lake Hotel Buena Vista Resort, los huéspedes se encontrarán en el corazón de las mejores atracciones de la zona, incluyendo Animal Kingdom ®, SeaWorld ® Orlando, el Orlando-Orange County Convention Center, Discovery Cove en Orlando, Universal Studios ®, Legoland ® de la Florida y Busch Gardens ®. Este 100% para no fumadores en Lake Buena Vista del hotel también se encuentra en el corazón de los acontecimientos locales, como la Maratón de Disney ®, Epcot ® para la Alimentación y Fiesta del Vino y el Epcot ® Flower & Garden Festival. Mientras esté aquí,…

A pocos minutos del Best Western Lake Hotel Buena Vista Resort, los huéspedes se encontrarán en el corazón de las mejores atracciones de la zona, incluyendo Animal Kingdom ®, SeaWorld ® Orlando, el Orlando-Orange County Convention Center, Discovery Cove en Orlando, Universal Studios ®, Legoland ® de la Florida y Busch Gardens ®. Este 100% para no fumadores en Lake Buena Vista del hotel también se encuentra en el corazón de los acontecimientos locales, como la Maratón de Disney ®, Epcot ® para la Alimentación y Fiesta del Vino y el Epcot ® Flower & Garden Festival. Mientras esté aquí, no te olvides de visitar el ESPN ® Wide World of Sports Complex, Downtown Disney ® West Side, Downtown Disney ® Market Place y Pleasure Island.





Tenga en cuenta:


El pago se cargará 3 días antes de la llegada al hotel.

Leer más…
Distritos:
Lake Buena Vista
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Orlando

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otro cargo: 7.99 USD

Sales Tax: 12.50 %

Información Importante

After your booking, the property management will process full payment via your credit card within 3 days prior to arrival and a receipt will be issued via email. If the card is invalid, your reservation will be cancelled.

The Best Western Lake Buena Vista has a resort fee of USD$9.99 per room per night which is payable upon arrival.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales