Novi Sad - Best Western Prezident Hotel

Futoska 109, Novi Sad, Serbia

Información General Hostal

El Best Western Prezident Hotel es uno de los pocos hoteles de cinco estrellas en Serbia y goza de una ubicación privilegiada de un radio de Novi Sad razonable (100 m) ofrece un nivel de estilo, comodidad y elegancia para adaptarse a cada occasion. This edificio moderno y lujoso es situado cerca del centro de la ciudad y el paseo de compras. El hotel tiene una capacidad de 50 habitaciones y suites (capacidad de alojamiento de 100 personas). El diseño interior único, que cumple con los estándares mundiales, hará que cada minuto de su estancia para ser especial! Los huéspedes…

El Best Western Prezident Hotel es uno de los pocos hoteles de cinco estrellas en Serbia y goza de una ubicación privilegiada de un radio de Novi Sad razonable (100 m) ofrece un nivel de estilo, comodidad y elegancia para adaptarse a cada occasion.
This edificio moderno y lujoso es situado cerca del centro de la ciudad y el paseo de compras. El hotel tiene una capacidad de 50 habitaciones y suites (capacidad de alojamiento de 100 personas). El diseño interior único, que cumple con los estándares mundiales, hará que cada minuto de su estancia para ser especial! Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de una amplia gama de servicios, tales como nuestras habitaciones con aire acondicionado, lujosamente equipadas, TV LCD, diseñado para gente de negocios, personal amable y multilingüe y servicial, la posibilidad de utilizar internet, relajarse en la piscina cubierta y al aire libre piscina y Wellness & Spa Center, disfrutar del bar salón del hotel, la capacidad de pedir comida, parking, lavado de coches, alquiler de coches option.
INTERNET y USO dEL CENTRO WELLNESS & SPA (interior y exterior piscinas, etc.) es gratis pARA lAS pERSONAS dE lA Instalaciones del hotel

Other Información: Todavía
Meetings y Conferencias bsNone de las instalaciones especiales para la gente de negocios, es la sala de conferencias. Las modernas instalaciones, el apoyo a la capacidad de hasta 150 asientos, con los últimos dispositivos de audio-visuales, permitirán a los huéspedes, y otras reuniones de negocio de concretar nivel profesional de las organizaciones seminarios, presentaciones, reuniones y otros events.
As parte del Best Western Prezident Hotel de la capacidad de reuniones, los huéspedes también tienen la Sala VIP, capacidad de 20 asientos, que ofrece todo el confort, con conexión a Internet wierless, ordenador portátil, una impresora, fax y otros equipos técnicos pertinentes, necesarios para moderno bar man.
Lounge negocio es una escapada perfecta a partir de un día ocupado. Situado en una planta baja, que ofrece un ambiente elegante y tranquilo donde se puede disfrutar de una variedad de cócteles, vinos, bebidas frías y calientes y bebidas que se sirven durante la tarde y noche. bar salón está disponible para todos nuestros huéspedes y visitors.
Wellness & Spa
Reward con nuestra Wellness y Spa centro único en Novi Sad! Estas características especiales están diseñados para relajarse y energizar cuerpo y la mente! Y es una oferta gratuita con piscina, tratamientos de mar, centro de belleza, masajes y que contribuirán a su actitud positiva.

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 5 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Piscina
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 24 horas antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: € 1,25 impuesto municipal por persona y por noche..

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 24 horas antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales: Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar cargos.

TéRMINOS Y CONDICIONES

Si la cantidad restante de la reserva de carga no será posible el personal del hotel puede ponerse en contacto con usted pidiendo que proporcionar una tarjeta de crédito diferente, de lo contrario la reserva será cancelada y no será refunded.

el depósito

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales