Ho Chi Minh City - Bich Duyen Hotel

283/4 Pham Ngu Lao Street, Ho Chi Minh City, Vietnam, .

Información General Hostal

"Bienvenido a" Bich Duyen Hotel ', donde la atmósfera es como estar en casa! " Nuestro personaje: Todas las habitaciones son modernas y cuentan con aire acondicionado. Nuestras habitaciones 14 son ofrecidos a precios competitivos y disponen de teléfono gratuito, nevera, ducha y televisión por cable con toda la película, los deportes y los canales de noticias. Hay luces en el pasillo para que pueda ver con claridad y se sienten seguros en la noche. La atmósfera es muy clara, limpia y tranquila le asegura una estancia confortable. Nuestro personal hará todo lo posible para ofrecerle todos los servicios que…

"Bienvenido a" Bich Duyen Hotel ', donde la atmósfera es como estar en casa! "

Nuestro personaje:

Todas las habitaciones son modernas y cuentan con aire acondicionado. Nuestras habitaciones 14 son ofrecidos a precios competitivos y disponen de teléfono gratuito, nevera, ducha y televisión por cable con toda la película, los deportes y los canales de noticias. Hay luces en el pasillo para que pueda ver con claridad y se sienten seguros en la noche. La atmósfera es muy clara, limpia y tranquila le asegura una estancia confortable.

Nuestro personal hará todo lo posible para ofrecerle todos los servicios que requieren.

El desayuno está incluido en el precio de la habitación, junto con, té, agua caliente, recepción (24 horas), confirmando los billetes de avión, internet de alta velocidad, sala de maquillaje (todos los días), toallas, sábanas y jabón.

Venga y descubra con nosotros en Ho Chi Minh City, el corazón de la zona de los mochileros, donde los viajeros pueden conocer y hacer contacto con otras personas. Estamos cerca del aeropuerto (a sólo 20 minutos en taxi de distancia.) Nuestro hotel está a sólo un corto paseo de todas las actividades al aire libre. Es muy fácil llegar al símbolo de la Ciudad Ho Chi Minh - mercado de Ben Thanh y el más grande mayorista en el sur de Vietnam - el mercado chino, reservas de viajes, bancos, cajeros automáticos, parques, museos, templos, pagodas, oficinas de correos y las iglesias.

Excursiones, autobuses, autocares, vuelos y billetes de los trenes: Reservas disponibles para los servicios.
Servicios de pago: servicio de taxi del aeropuerto y recoger, del agua potable, servicio de lavandería.
Nos estamos quedando los 2 hoteles ahora como Hong Han y Bich Duyen en la misma zona. Su reserva será dispuesta en uno de ellos.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
94%
En general 94%
88%
Ambiente 88%
100%
El personal 100%
92%
Ubicación 92%
96%
Limpieza 96%
92%
Instalaciones 92%
96%
Seguridad 96%
98%
Valor 98%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ho Chi Minh City

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s