Sozopol - Black Sea Paradise Hotel

Harmani beach, Sozopol, Bulgaria, 8130

Información General Hostal

El hotel es fácilmente accesible y situado en la playa, todos los apartamentos tienen vistas al mar. Sozopol es la ciudad más antigua en la costa búlgara del mar negro, con numerosos sitios arqueológicos y culturales preservadas. El complejo consta de muchos edificios escalonados. El paraíso del mar negro complejo fue construido frente al mar para que cada unidad ofrece unas vistas impresionantes a la bahía. Cada apartamento dispone de una terraza con un lugar particularmente especificada para una barbacoa. Hay estudios y apartamentos de una habitación disponibles para alquilar en el complejo y cada una de estas unidades está…

El hotel es fácilmente accesible y situado en la playa, todos los apartamentos tienen vistas al mar.


Sozopol es la ciudad más antigua en la costa búlgara del mar negro, con numerosos sitios arqueológicos y culturales preservadas.




El complejo consta de muchos edificios escalonados. El paraíso del mar negro complejo fue construido frente al mar para que cada unidad ofrece unas vistas impresionantes a la bahía.


Cada apartamento dispone de una terraza con un lugar particularmente especificada para una barbacoa.


Hay estudios y apartamentos de una habitación disponibles para alquilar en el complejo y cada una de estas unidades está bien amueblado con todo lo necesario para sus vacaciones de verano agradable.




El hotel ofrece una piscina al aire libre y bar de piscina, tumbonas y sombrillas. Para los pequeños huéspedes hay una piscina para niños. Hay acceso inalámbrico a Internet en todo el complejo.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sozopol

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Cancelación de una reserva confirmada sin penalización es posible hasta 11 días antes de la llegada. Cancelaciones dentro de 11 días y no-shows se cargará por el importe total de la reserva. Requerimos una tarjeta de crédito válida para continuar con tu reserva. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados y cargada en tu fecha de llegada de la reserva por clic y libro de viajes. Para tarjetas de crédito no válidas, usted recibirá una notificación por correo electrónico. Requerimos su contestación y detalles de tarjeta de crédito válida dentro de 3 días laborables. Si no proporciona los datos de tarjeta de crédito válida dentro de 3 días laborables su reserva puede ser cancelada.

Información Importante

Cancellation of a confirmed booking without penalty is possible until 11 days prior to arrival. Cancellations within 11 days and Non-shows will be charged for the total amount of reservation. We require a valid credit card to proceed with your reservation. The remaining amount of the reservation will be preauthorized and charged on your arrival date of the booking by Click and Book Travel. For non valid credit cards you will receive an e-mail notification. We require your reply and valid credit card details within 3 working days. If you do not provide valid credit card details within 3 working days your booking may be cancelled.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s