Londres - Blair Victoria & Tudor Inn

78-84 Warwick Way, London, England, SW1V 1RZ

Información General Hostal

Bienvenido a Blair Victoria, el hotel que ofrece alojamiento barato en el centro de Londres. Está perfectamente situado, cerca de la estación de metro, tren y autobuses de Victoria. La Terminal de British Airways y el Gatwick Express se encuentran en Victoria. Las mayores atracciones turísticas de Londres como el Buckingham Palace y los edificios del Parlamento están a unos minutos andando. Aunque hay muchos hoteles cerca de la estación de Victoria, ninguno ofrece la hospitalidad y el servicio a un precio tan barato como Blair Victoria & The Tudor Inn. Su estratégica localización cerca de la estación de Victoria…

Bienvenido a Blair Victoria, el hotel que ofrece alojamiento barato en el centro de Londres. Está perfectamente situado, cerca de la estación de metro, tren y autobuses de Victoria.

La Terminal de British Airways y el Gatwick Express se encuentran en Victoria. Las mayores atracciones turísticas de Londres como el Buckingham Palace y los edificios del Parlamento están a unos minutos andando.

Aunque hay muchos hoteles cerca de la estación de Victoria, ninguno ofrece la hospitalidad y el servicio a un precio tan barato como Blair Victoria & The Tudor Inn. Su estratégica localización cerca de la estación de Victoria es perfecta para todo el mundo, ya visiten Londres por negocios o por placer. En Blair Victoria & The Tudor Inn esperamos con ganas su llegada para ofrecerle nuestra hospitalidad.

Nuestro preparado y agradable personal le asegura el más alto nivel de servicio. Nuestras habitaciones son excelentes, espaciosas y elegantes y disponen de balcón. Estas valiosas habitaciones, cómodas y acogedoras, están amuebladas al estilo clásico. Disponen de teléfono y televisión en color con canales por satélite. Los baños también están totalmente equipados y disponen de secador.

Abrimos todos los días del año y somos la mejor solución para quienes buscan alojamiento práctico, de calidad, hospitalidad y todo a un buen precio.

Disponemos de 60 atractivas habitaciones (con baño)
- Todas las habitaciones están totalmente amuebladas
- Nuestro personal es amable
- Abierto durante todo el año, con recepción 24 horas
- El precio incluye el desayuno y los impuestos
- Tarifas especiales para grupos (alojamiento gratuito para el líder de un grupo de más de 20 personas)
- Aparcamiento cercano, con descuento para nuestros huéspedes

Leer más…
Distritos:
Pimlico Término municipal de Westminster
Atracciones:
El Palacio de Buckingham Battersea Power Station La Abadía de Westminster Big Ben Palacio de Westminster
Estaciones de tren:
LEstación de tren de Waterloo Estación de tren de Paddington de Londres Estación de tren de St Pancras
Calificación Promedio Bueno  63% 100
62%
En general 62%
52%
Ambiente 52%
67%
El personal 67%
91%
Ubicación 91%
55%
Limpieza 55%
47%
Instalaciones 47%
66%
Seguridad 66%
60%
Valor 60%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Londres

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 3,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales