Nueva Delhi - Blue Sapphire Inn

H NO 625 , SECTOR 37, New Delhi, India, 121001

Información General Hostal

Este alojamiento económico en Nueva Delhi ofrece excelentes instalaciones, excelente servicio y un ambiente de lujo, un concepto único que ofrece alojamiento a precios asequibles Casa Rural por habitaciones Theme en la ciudad de Delhi. Extremadamente popular para los turistas extranjeros, así como los indios. Somos accesibles al transporte público, de Delhi, histórico y cultural Los puntos calientes, centros comerciales y restaurantes. 24 horas servicio de habitación del alojamiento perfecto habitaciones con aire acondicionado, TV a color en las habitaciones, con baño privado y desayuno continental incluido Gratis todo lo que puedas comer el desayuno Gratis acceso ilimitado a internet…

Este alojamiento económico en Nueva Delhi ofrece excelentes instalaciones, excelente servicio y un ambiente de lujo, un concepto único que ofrece alojamiento a precios asequibles Casa Rural por habitaciones Theme en la ciudad de Delhi. Extremadamente popular para los turistas extranjeros, así como los indios.

Somos accesibles al transporte público, de Delhi, histórico y cultural
Los puntos calientes, centros comerciales y restaurantes.

24 horas servicio de habitación del alojamiento perfecto habitaciones con aire acondicionado, TV a color en las habitaciones, con baño privado y desayuno continental incluido
Gratis todo lo que puedas comer el desayuno
Gratis acceso ilimitado a internet y conexión wi-fi
Vidrio + gratis de cerveza en la noche!
Café + gratis las 24 horas, el té, y la botella de agua purificada
+ Sábanas limpias y frescas libres, manta y almohada
+ Gratuito de toallas bajo petición
+ Condiciones de aire en cada habitación
+ Gratis las 24 horas de agua caliente
+ Uso gratuito de la cocina moderna totalmente equipada
+ El uso gratuito de lavandería
+ Información turística gratuita y servicio de reservas para excursiones turísticas / tickets

* Ubicación estratégica.
+ Tenemos atracciones turísticas de la ciudad, mercados al aire libre, centros comerciales con restaurantes, bares y discotecas cerca del albergue.
+ Qtab Minar, clasificado como Patrimonio de la Humanidad, se encuentra en un par de minutos de nosotros, así como el Jardín de los Cinco Sentidos, Khirki Masjid, Tuglaqabad Fort. Templo del Loto es un paseo de 10 minutos.
+ Estamos muy cerca de Seleccione City Walk, el centro comercial más popular y moderna en la ciudad, que ofrece la más amplia selección de bares, cafés, restaurantes, tiendas y pubs.
+ Zafiro Azul está ubicado en la ciudad, aún así se le oculta al ruido de la calle y sobre todo la contaminación en nuestra parte interna de la carretera.
Le damos la bienvenida a un lugar tranquilo, ambiente agradable, acogedor, y esperamos que disfrute su estancia con nosotros.
El albergue es ideal para los viajeros que son mochileros y permanecer en Nueva Delhi. Tiene una ubicación céntrica en Nueva Delhi, donde todos los grandes centros comerciales, elegantes de estilo de vida Delhi espejismos, pubs y discotecas se encuentran.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nueva Delhi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Toalla: 900,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales