Chiang Mai - Bon Ca Va

252/ 13-14 Prapokklao Rd, Chiang Mai, Thailand, 50200

Información General Hostal

Por supuesto que estamos sesgados, pero creemos de verdad que nuestros 7 habitaciones bien equipadas ofrecen algunos de los mejores relación calidad-precio de alojamiento en Chiang Mai. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador de techo, ducha de agua caliente, balcón, TV y reproductor de DVD. Los precios de las habitaciones van desde sólo 650 a 800 euros por noche. También ofrecemos ofertas especiales de larga estancia, contacte con nosotros para una cotización. La Reina Victoria ofrece el uso de Internet gratuito para nuestros clientes y wi-fi gratuito también está disponible en todas las instalaciones en caso de que desee…

Por supuesto que estamos sesgados, pero creemos de verdad que nuestros 7 habitaciones bien equipadas ofrecen algunos de los mejores relación calidad-precio de alojamiento en Chiang Mai. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador de techo, ducha de agua caliente, balcón, TV y reproductor de DVD. Los precios de las habitaciones van desde sólo 650 a 800 euros por noche. También ofrecemos ofertas especiales de larga estancia, contacte con nosotros para una cotización.

La Reina Victoria ofrece el uso de Internet gratuito para nuestros clientes y wi-fi gratuito también está disponible en todas las instalaciones en caso de que desee utilizar su propio ordenador portátil o de sobremesa. Para los amantes del deporte, tenemos un piso de arriba de billar de 8 pies de tabla que es de uso gratuito. Nuestro gran televisor con pantalla de plasma muestra los deportes en vivo de todo el mundo, incluyendo Inglés Premier League de fútbol.

Ofrecemos una amplia variedad de platos tailandeses y occidentales de nuestro menú, además de los especiales del día. Desde el desayuno freír-ups a la tradicional curry tailandés verde, tenemos algo para tentar a todas las papilas gustativas. Nuestra gama de cervezas locales incluye Singha, Chang, Leo y Tigre, sino también Heineken. También servimos el té, café, jugo de fruta y batidos.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
78%
Ambiente 78%
91%
El personal 91%
84%
Ubicación 84%
91%
Limpieza 91%
84%
Instalaciones 84%
88%
Seguridad 88%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Chiang Mai

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales