Ios - Brother's Hotel

Kambos Yialos, Ios, Grecia

Información General Hostal

del hermano Hotel está situado a poca distancia del puerto de Ios y la playa de Yialos. Este hotel de gestión familiar combina una zona tranquila con instalaciones modernas, como la hermosa piscina al aire libre. Las habitaciones son amplias y están bien equipadas para garantizar una estancia confortable y todas tienen un balcón privado que comparte vistas a la piscina, el mar o en el hogar gardens. Come a este hotel familiar en Ios, en la que no sólo se convierten en parte de la familia, pero donde personal atención es la orden del día. Not lejos…

del hermano Hotel está situado a poca distancia del puerto de Ios y la playa de Yialos. Este hotel de gestión familiar combina una zona tranquila con instalaciones modernas, como la hermosa piscina al aire libre. Las habitaciones son amplias y están bien equipadas para garantizar una estancia confortable y todas tienen un balcón privado que comparte vistas a la piscina, el mar o en el hogar gardens.
Come a este hotel familiar en Ios, en la que no sólo se convierten en parte de la familia, pero donde personal atención es la orden del día.

Not lejos de Chora (Ios), hotel del hermano es una escapada perfecta para cualquiera que quiera estar en un lugar con un ambiente tranquilo y familiar.

The hotel ofrece: 1 (habitación de dos camas) piso, 2 estudios con cocina completamente equipada, habitaciones individuales, dobles o habitaciones dobles y triples.
All de las habitaciones tienen baño privado con ducha, aire acondicionado, televisión en color, mini nevera. Las habitaciones disfrutan de vistas al mar, piscina o jardín y vistas al interior de la colina de la espaciosa privada balconies.

In Skarkos sólo cinco minutos a pie del hotel el visitante puede ver los restos de un asentamiento protocyclic. Los hallazgos importantes en este sitio arqueológico muestran la existencia de una sociedad desarrollada. Entre otros se encontraron muros bien guardados y muchos vasos

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
98%
En general 98%
88%
El personal 88%
90%
Ubicación 90%
87%
Limpieza 87%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 28 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Piscina
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo es reembolsable.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: No.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Todas las habitaciones son de prepago: el precio total se cargará a su tarjeta en el momento de efectuar la reserva y no es reembolsable.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..1

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales