Chisinau - Budapest Hotel

Timis Street 19, Chisinau, Moldova, MD 2012

Información General Hostal

Ambiente tranquilo y acogedor del hotel de cuatro estrellas, el aire fresco apasionante son las sensaciones más agradables. Pocas horas pasan en este tipo de ambiente que se combinan armoniosamente servicio de hotel impecable y singular belleza de la naturaleza local, rellene los clientes con la fuente ilimitada de energía y vivacidad, y renovar el sentimiento de confort y la capacidad de apreciar la situación de tal impredecible, el desarrollo de la vida económica moderna. Es el lugar ideal para relajarse y descansar, donde los hombres de negocios llegados y los turistas pueden encontrar servicio de calidad, acogedora y cálida…

Ambiente tranquilo y acogedor del hotel de cuatro estrellas, el aire fresco apasionante son las sensaciones más agradables. Pocas horas pasan en este tipo de ambiente que se combinan armoniosamente servicio de hotel impecable y singular belleza de la naturaleza local, rellene los clientes con la fuente ilimitada de energía y vivacidad, y renovar el sentimiento de confort y la capacidad de apreciar la situación de tal impredecible, el desarrollo de la vida económica moderna.

Es el lugar ideal para relajarse y descansar, donde los hombres de negocios llegados y los turistas pueden encontrar servicio de calidad, acogedora y cálida atmósfera. Se trata de un edificio que llama la atención por la arquitectura moderna, que combina en perfecta armonía tanto la sencillez y la atracción por el lujo. El interior del hotel es administrado en un estilo europeo bien.

El hotel dispone de 16 habitaciones con estas instalaciones:

TV vía satélite
Teléfono
Mini-bar
Cuarto de baño y jacuzzi
Secadora de pelo

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Chisinau

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Piscina
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s