Lumbini - Buddha Maya Gardens

PO BOX 21218, Thamel, Lumbini, Nepal, .

Información General Hostal

Situado en una zona tranquila y serena de Lumbini jardín peripherial Patrimonio de la Humanidad y, sin embargo, tan cerca del santuario sagrado de la peregrinación, se puede sentir el espíritu.Usted puede despertarse con el sonido de zumbido de las aves y los himnos religiosos y tomar una por la mañana a pie de la Sagrada Jardín, mediar en la antigua ruina arqueológica o delante de Ashoka Pilar totalmente en ambiente libre de contaminación. En el día, puede Manastic visita a la zona para ver el facinating ruinas arqueológicas, y magnífico monsteries y monumentos.En la tarde, paseo en el pueblo…

Situado en una zona tranquila y serena de Lumbini jardín peripherial Patrimonio de la Humanidad y, sin embargo, tan cerca del santuario sagrado de la peregrinación, se puede sentir el espíritu.

Usted puede despertarse con el sonido de zumbido de las aves y los himnos religiosos y tomar una por la mañana a pie de la Sagrada Jardín, mediar en la antigua ruina arqueológica o delante de Ashoka Pilar totalmente en ambiente libre de contaminación. En el día, puede Manastic visita a la zona para ver el facinating ruinas arqueológicas, y magnífico monsteries y monumentos.

En la tarde, paseo en el pueblo a Buda Tharu Nagar edad de edad para observar la cultura y la tradición. O simplemente disfrutar de la magnífica puesta de sol tomando aliento más de la gran horizonte de terai arrozales del hotel la amplia varandah.

Hotel Reportaje
Buddha Maya Gardens es un 3 estrellas de la categoría de hotel de propiedad de mercado, dirigido y gestionado por el grupo KGH de Hoteles y Resorts. Se trata de establecer en 4 acres de tierras boscosas. A 10 minutos a pie de la Mayadevi templo, el lugar de nacimiento del Señor Buda. Maya Gardens está impresionante con su arquitectura vernácula en terra-cota de acabado. El jardín del hotel es ampliamente plantadas con árboles autóctonos que se encuentran en Buda Era.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado con baño adjunto, TV, teléfono y balcón EPABX. Otras instalaciones incluyen, amplio balcón con vista magnífica puesta de sol y el jardín sagrado; impresionante techo alto y forma Hall Atrium lobby, "Nirvana" Sala de Congresos (60pax), budistas Biblioteca, Salón de la meditación, las oraciones de habitación, centro de negocios, zonas de aparcamiento; Viajes Counter , De alquiler de bicicletas de montaña, los vehículos a la vista ver a organizar giras de los sitios históricos en los alrededores.

Lumbini
Lumbini, el lugar de nacimiento de Buda, es el más sagrado de la peregrinación budista del mundo. Debido a su enorme importancia histórica y arqueológica, Lumbini se menciona como "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO y se declara como una "Fuente de la Paz Mundial" por la Federación Mundial de Budistas WBF. Muchos países y las instituciones líderes budistas han construido magníficos monasterios y monumentos de Lumbini jardín que refleja la arquitectura de sus respectivos indígenas. Este esfuerzo multi-cultura mejorar Lumbini como un centro internacional de peregrinación budista.

Templo Mayadevi

¿Por qué visitar Lumbini?
Lumbini, el lugar de nacimiento de Buda, se encuentra en medio de la plana, de color verde esmeralda de los campos. Es uno de los cuatro grandes lugares de peregrinación budista y señala a los peregrinos procedentes de Japón, Tailandia, Sri Lanka y Corea.

Lumbini es un lugar menos conocido para muchos un destino, pero vale la pena una visita a venir simplemente de experimentar un ambiente de espiritualismo. Mientras que en Lumbini puede olvidar la tensa y materialistas de la vida urbana y vivir unos días de felicidad absoluta paz y tranquilidad en contacto con su espiritualidad interior. Buddha Maya Gardens asegura de que su deseo de estar en contacto con la simple estética de la vida es cumplido.

Visita de sitios
A pie de hotel

Templo Maya Devi - Un alivio que representa la natividad;
Ashoka Pilar - un pilar de piedra erigida por el emperador Ashoka en el 249 aC Para marcar el lugar de nacimiento de Buda;
Sagrado Pond, donde la madre de Buda se baño después de dar a luz;
Paz llama eterna;
Arqueológico de las ruinas antiguas;
Myanmar Templo - Un brillante en oro blanco y estructura volando en el cielo;
Gautami Monjas Templo - Una réplica de la Swayembhu Stupa;
China Temple - Un impresionante reunión de pagodas y sala de oración en el centro se coloca una enorme estatua de Buda;
Templo de Corea - Un fino representación arquitectónica de Corea;
Bajrayana lugar del ritual;
Swami Vihara Dharma;
Templo vietnamita.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  65% 100
64%
En general 64%
64%
Ambiente 64%
58%
El personal 58%
74%
Ubicación 74%
72%
Limpieza 72%
54%
Instalaciones 54%
78%
Seguridad 78%
54%
Valor 54%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Lumbini

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales