Boracay Island - Bura-akay Nature Resort

0943 Diniwid, Boracay Island, Philippines, 5608

Información General Hostal

Bienvenido a Paradise Island llamamos Boracay. Pero antes de que fuera conocido por los mochileros y turistas, fue descubierto por los nativos llamamos Ati y el nombre de "Bura Akay" en su propio dialecto. En honor a los primeros habitantes de la isla, hemos llamado a nuestro complejo Bura-Akay Nature Resort. Estamos situados en las colinas de Sitio Diniwid y las playas más cercanas a nosotros son Playa Blanca en la estación 1 y Playa Diniwid. Nuestro complejo está orientado a la familia y tenemos una gran variedad de alojamientos para elegir. Desde el viajero con presupuesto que sólo necesitas…

Bienvenido a Paradise Island llamamos Boracay. Pero antes de que fuera conocido por los mochileros y turistas, fue descubierto por los nativos llamamos Ati y el nombre de "Bura Akay" en su propio dialecto. En honor a los primeros habitantes de la isla, hemos llamado a nuestro complejo Bura-Akay Nature Resort. Estamos situados en las colinas de Sitio Diniwid y las playas más cercanas a nosotros son Playa Blanca en la estación 1 y Playa Diniwid.


Nuestro complejo está orientado a la familia y tenemos una gran variedad de alojamientos para elegir. Desde el viajero con presupuesto que sólo necesitas una habitación para 2 o 3 personas y para aquellos que quieren una cabaña privada para una familia de 4 a 10 personas. También tenemos un espacio para sus fiestas privadas y bodas.


Podemos organizar sus excursiones y proporcionar una guía para explorar la isla.
El desayuno está incluido gratis con tu estancia y nos puede proporcionar el almuerzo o la cena a petición. Podemos incluso hacer algo de marketing para usted y le ayudará a organizar su fiesta privada.


Servicios >> <<
Lea opiniones objetivas sobre hoteles y vacaciones en TripAdvisor.

Ofrecemos una variedad de servicios para hacer su estancia más agradable:

1) Masajes en la comodidad de su habitación. Simplemente pregunte por las tarifas.

2) El desayuno en la cama, sólo llenar una solicitud de la noche anterior.

3) Podemos ayudarle a organizar sus excursiones como paseos en barco alrededor de la isla, pesca, buceo, kitesurf y paseos a caballo.

También ofrecemos acceso gratuito a una conexión a Internet inalámbrica. Sólo tiene que traer su ordenador portátil con conexión inalámbrica g o b inalámbrica para acceder a Internet.


También podemos hacer la cobertura de servicios de video y pictóricas para sus fiestas privadas y bodas.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
72%
En general 72%
76%
Ambiente 76%
82%
El personal 82%
72%
Ubicación 72%
74%
Limpieza 74%
58%
Instalaciones 58%
76%
Seguridad 76%
72%
Valor 72%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Boracay Island

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00$

Recogida del aeropuerto: 50,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales