Chamonix - CHRIS-TAL HOTEL

242 Avenue des alpages 74310 LES HOUCHES VALLEE DE CHAMONIX, Chamonix, Francia

Información General Hostal

Este hotel Alpine íntimo, cómodo y acogedor está situado en el pueblo de Les Houches, a sólo 6 km de Chamonix. Amplias habitaciones con balcones y vistas impresionantes. Usted será recibido por el delicioso aroma de Savoyarde delicias culinarias incluyendo fondu, Farcon de Saboya y Berthoud; porque aquí, comer bien es una de nuestras tradiciones. Disfrutar de la piscina, la sauna, el tenis (en temporada de verano) o de una copa junto a la chimenea en el pub. A sólo 10 minutos a pie del teleférico más cercano a su Bellevue en Les Houches, con autobuses gratuitos desde y hacia…

Este hotel Alpine íntimo, cómodo y acogedor está situado en el pueblo de Les Houches, a sólo 6 km de Chamonix. Amplias habitaciones con balcones y vistas impresionantes. Usted será recibido por el delicioso aroma de Savoyarde delicias culinarias incluyendo fondu, Farcon de Saboya y Berthoud; porque aquí, comer bien es una de nuestras tradiciones. Disfrutar de la piscina, la sauna, el tenis (en temporada de verano) o de una copa junto a la chimenea en el pub. A sólo 10 minutos a pie del teleférico más cercano a su Bellevue en Les Houches, con autobuses gratuitos desde y hacia Chamonix. A lado se puede disfrutar de parapente, bicicleta de montaña, correr, caminar, esquí ... cualquier deporte que se puede practicar en la montaña, pero aquí en la Capital de los Alpes: Chamonix Mont-Blanc. Les Houches está vinculado con el Mont-Blanc (4810m) proporciona footpath.

Chris-Tal alojamiento de excelente calidad en el área de Les Houches Chamonix. Usted puede estar seguro de una cálida bienvenida y una gran estancia, ya sea por placer o una visita de negocios. Chris-Tal está clasificado como un hotel de 3 estrellas te ofrecerá los más altos estándares de alojamiento y hospitalidad para su estancia en Les Houches Chamonix.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 29 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 agosto 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales