Agios Nikolaos - CORAL HOTEL

Akti Koundourou 21, Agios Nikolaos, Greece, 72100

Información General Hostal

El hotel Coral, situada en la línea costera de Agios Nikolaos, con vistas al infinito azul de la bahía de Mirabello. Una playa en frente del hotel, que te da la oportunidad de disfrutar del galardonado con la Bandera Azul de Europa, las aguas cristalinas de la bahía. El centro de la ciudad está a sólo 500 metros de distancia, donde se puede ver la belleza única del "lago sin fondo", o el museo, o el puerto y la línea costera, o simplemente disfrutar de la noche cosmopolita Agios Nikolaos. Coral hotel está construido en un edificio anexo de dos-a-uno…

El hotel Coral, situada en la línea costera de Agios Nikolaos, con vistas al infinito azul de la bahía de Mirabello. Una playa en frente del hotel, que te da la oportunidad de disfrutar del galardonado con la Bandera Azul de Europa, las aguas cristalinas de la bahía. El centro de la ciudad está a sólo 500 metros de distancia, donde se puede ver la belleza única del "lago sin fondo", o el museo, o el puerto y la línea costera, o simplemente disfrutar de la noche cosmopolita Agios Nikolaos.
Coral hotel está construido en un edificio anexo de dos-a-uno al otro-. El primer edificio es donde los puntos de venta se encuentran. El segundo edificio está formado sólo por habitaciones que tienen tanto la vista al mar y vistas a la piscina.
Aunque el hotel es una clase superior B, ofrecemos a nuestros huéspedes un servicio de primera clase e instalaciones, como recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte en la recepción en recargo, excursiones organizadas o visitas a la ciudad, conexión inalámbrica a Internet, una biblioteca , servicio de lavandería, piscina al aire libre, jardín en la azotea / terraza, sala de reuniones hasta 35 pax centro de fitness en la planta baja, centro de buceo en frente del hotel y una tienda de joyas en el hotel hermano Hermes.
Si usted toma la dirección a la playa, todo lo que necesitas son gafas y una tuba para una experiencia de buceo inolvidable.
El restaurante principal, situado en la planta primera, con aire acondicionado, con vistas a la impresionante vista de la bahía de Mirabello, es el lugar donde se puede disfrutar de su desayuno, almuerzo o cena en estilo buffet.
"La Vitrina" Barra Principal, ubicada en la planta baja, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de su bebida. Noches temáticas se están organizando tres veces por semana.
Snack-bar junto a la piscina, situada en la 2 ª planta, ofrece un ambiente cálido e informal fiesta, una vista impresionante de la bahía de Mirabello.
Más actividades opcionales incluyen: cruceros de un día con los barcos de vela a motor, excursiones submarinas, buceo, gimnasio, safari en jeep y excursiones privadas.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Agios Nikolaos

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

cosas muy importante...

Información Importante

In order to proceed with your reservation we require valid credit card. The remaining amount of the reservation will be preauthorized on booking date and charged on arrival date by Travelmed Hotels Group. In case the pre-authorisation fails, we shall contact you for alternative card details. This should be arranged within 24 hours of our email, otherwise the booking will be cancelled without a refund of the advance payment.

Cancellation 10 days before arrival: charge of the full amount

of the booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s