Al-Jubail - CORAL JUBAIL HOTEL

Al Jubail, Al-jubail, Saudi Arabia, 000

Información General Hostal

Todos los monumentos históricos más importantes de negocios y de ocio de la ciudad, que atraen a viajeros de todo el país y el extranjero, no son más que 10 a 15 minutos en coche del hotel. A poca distancia están el Corniche y la calle Jeddah, las dos atracciones más populares del barrio. Jubail es una ciudad en la Provincia Oriental, en la costa del Golfo Pérsico de Arabia Saudita. Consiste en el casco antiguo de Al Jubail, que era originalmente un pequeño pueblo de pescadores, y la nueva zona industrial. Desde 1975, ha sido objeto de Jubail rápida…

Todos los monumentos históricos más importantes de negocios y de ocio de la ciudad, que atraen a viajeros de todo el país y el extranjero, no son más que 10 a 15 minutos en coche del hotel. A poca distancia están el Corniche y la calle Jeddah, las dos atracciones más populares del barrio.



Jubail es una ciudad en la Provincia Oriental, en la costa del Golfo Pérsico de Arabia Saudita. Consiste en el casco antiguo de Al Jubail, que era originalmente un pequeño pueblo de pescadores, y la nueva zona industrial. Desde 1975, ha sido objeto de Jubail rápida expansión y la industrialización que cambió su cara por completo.



La ciudad industrial es el complejo industrial más grande de su tipo en el mundo y se compone de plantas petroquímicas, plantas de fertilizantes, obras de acero, el puerto industrial y un gran número de industrias de apoyo. Lleva a cabo la más grande de Oriente Medio y el mundo en la cuarta mayor compañía petroquímica, SABIC. Jubail es también el hogar de la mayor planta de agua de mar en el mundo de desalinización, Marafiq.



Jubail está directamente conectado con otras ciudades por dos carreteras principales: la carretera de Dhahran, Jubail y la carretera de Abu Hadriyah. Hay dos puertos en Jubai; puerto comercial de Jubail y el rey Fahd Industrial Seaport.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Al-Jubail

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales