Washington, DC - Capitol Skyline Hotel

10, I Street SW, Washington, DC, EE.UU.

Información General Hostal

El nuevo Capitol Skyline Hotel ofrece una experiencia única en el centro de Washington, DC. Diseñado por el famoso arquitecto Morris Lapidus, este increíble hotel de 7 plantas se asoma al US Capitol y al nuevo estadio de baseball Nationals Park. El elegante hall os acoge con una decoración de estilo contemporáneo y un toque de lujo. Disfruta de una mezcla de arte clásico y al mismo tiempo de una hospitalidad de lujo en la capital de nuestra nación. El Capitol Skyline Hotel está rodeado de muchos lugares turísticos de la ciudad, así que te permitirá visitar muchos puntos de…

El nuevo Capitol Skyline Hotel ofrece una experiencia única en el centro de Washington, DC.
Diseñado por el famoso arquitecto Morris Lapidus, este increíble hotel de 7 plantas se asoma al US Capitol y al nuevo estadio de baseball Nationals Park.
El elegante hall os acoge con una decoración de estilo contemporáneo y un toque de lujo. Disfruta de una mezcla de arte clásico y al mismo tiempo de una hospitalidad de lujo en la capital de nuestra nación.
El Capitol Skyline Hotel está rodeado de muchos lugares turísticos de la ciudad, así que te permitirá visitar muchos puntos de interés turístico y cultural si apenas moverte.
El Capitol Skyline es la meta ideal a Washington DC tanto para personas que viajan por placer como por negocios, aquí tendréis un acogedor alojamiento en el centro de Washington DC.
Relajaros en el Capitol Skyline Hotel, gracias a las amplias y confortables habitaciones decoradas con estilo contemporáneo. Los viajeros podrán disfrutar de wireless internet gratuito, televisor de 27 pulgadas, caja fuerte en la habitación, buenos colchones y baños de granito.
Excelente ubicación para llegar fácilmente a muchas atracciones turísticas como US Capitol, National Mall, Museo Smithsonian, Corte Suprema, Washington Nationals Stadium, Navy Yard y Metro.
El Capitol Skyline Hotel se toma muy en serio la comodidad de los clientes y se esfuerzan cada día para ser el mejor hotel de Washington DC.
Ofrecemos a todos los huéspedes del Capitol Skyline Hotel Wi-Fi gratuito, acceso a internet en todo el hotel, Fitness Center con maquinas de vanguardia, abierto 24 horas al día, centro business con ordenador e impresora a disposición de todos los clientes y transporte gratuito al centro de la ciudad (solo ida).
Una excelente opción a Washington DC para las reuniones, el Capitol Skyline Hotel ofrece 5000 metros cuadrados de meeting rooms, es ideal para banquetes de bodas, fiestas, encuentros de trabajo, eventos de negocios o conferencias. Organiza tu próximo evento a Washington DC, al Capitol Skyline Hotel.
Disfrutar de la cocina casera con estilo americano en el resturante del Capitol Skyline Hotel y las cenas al borde de la piscina durante el verano en Washington. Relajaros con una bebida fria en nuestra casual Skyline Lounge y mirar vuestros deportes preferidos en nuestra super pantalla TV.
Ofrecemos parking por solo 20$ al día más impuestos (22,40$).
Rollaways /Nevera/ Cuna/ microondas por solo 15$ más impuestos (15,86$)
Amplio parkin para autobuses o furgones: 55 $ más impuestos (61,60 $).

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
79%
En general 79%
74%
El personal 74%
79%
Ubicación 79%
81%
Limpieza 81%
80%
Factor Divertido 80%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • estacionamiento cubierto
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s