Chefchaouen - Casa Annasr

La Gare Routiere Av. Maghreb Arabi, Chefchaouen, Marruecos

Información General Hostal

Casa Annasr es un hotel barato en Chaouen, pueblo enclavado entre las montañas del Rif, al noroeste de Marruecos, a 120 km de Tánger ya 60 km fromTetouan. El hotel está situado cerca de la estación de autobuses en Chefchaouen y ofrece un agradable y tranquilo hotel de environment. The tiene una terraza donde se puede tomar el sol y disfrutar de la vista panorámica del parque nacional Bouhachem. Las instalaciones y servicios disponibles incluyen un restaurante que sirve tagines típicos de Marruecos, WiFi y parking. During libre de un día de fiesta en Chefchaouen, se puede visitar el casco…

Casa Annasr es un hotel barato en Chaouen, pueblo enclavado entre las montañas del Rif, al noroeste de Marruecos, a 120 km de Tánger ya 60 km fromTetouan. El hotel está situado cerca de la estación de autobuses en Chefchaouen y ofrece un agradable y tranquilo hotel de environment.

The tiene una terraza donde se puede tomar el sol y disfrutar de la vista panorámica del parque nacional Bouhachem. Las instalaciones y servicios disponibles incluyen un restaurante que sirve tagines típicos de Marruecos, WiFi y parking.

During libre de un día de fiesta en Chefchaouen, se puede visitar el casco antiguo y admirar la arquitectura de sus casas blancas con paredes azules y blancas y almenadas. Artesanías como ropa y mantas tejidas tradicionales se exponen en las calles de la medina. También puede probar el queso de cabra de montaña, un manjar de la region.

Description de las habitaciones:

Single habitación: Una habitación bien ventilada, con ventana, cama doble, sala de estar y cuarto de baño contiguo. TV, Habitación WiFi.
Double libre: Amplio y ventilado con ventana, cama doble apertura, salón y cuarto de baño contiguo. aire acondicionado reversible. TV, Habitación para WiFi
Twin: habitación bien ventilada, con ventana que se puede abrir, dos camas individuales, sala de estar y cuarto de baño contiguo. TV, WiFi.
Suite libre: Con cocina, salón, baño privado, balcón con fantásticas vistas y todas las comodidades: Electrodomésticos, Aire acondicionado, TV, Wi-Fi gratuita.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 23 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 25 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Secador de pelo

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, JCB, Diners.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Los niños pagan igual que un adulto.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: de 5 a 60 años

Limitación de edad en los dormitorios: de 5 a 60 años

Política para fumantes: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN, se prohíbe fumar en los espacios comunes

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s