Berat - Castle Park Hotel

Rruga Berat-Permet, Berat, Albania, N/A

Información General Hostal

Castle Park es verdaderamente un hotel de destino hermoso y encantador. Considéralo tu perfecto "hogar lejos de casa" mientras explora Berat y sus alrededores. Según la leyenda, este es el lugar donde el héroe nacional albanés Skanderbeg trajo su amor Donika para su primer beso. Qué apropiado que un hotel espectacular se ha creado aquí en este hermoso oasis. Aquí podrás ver las huellas de la historia vasto y complejo perfectamente entretejido con todas las comodidades que usted pueda desear. Es un lugar mágico que ha sido traído a la vida a través de una esmerada atención a los detalles.…

Castle Park es verdaderamente un hotel de destino hermoso y encantador. Considéralo tu perfecto "hogar lejos de casa" mientras explora Berat y sus alrededores. Según la leyenda, este es el lugar donde el héroe nacional albanés Skanderbeg trajo su amor Donika para su primer beso. Qué apropiado que un hotel espectacular se ha creado aquí en este hermoso oasis. Aquí podrás ver las huellas de la historia vasto y complejo perfectamente entretejido con todas las comodidades que usted pueda desear.
Es un lugar mágico que ha sido traído a la vida a través de una esmerada atención a los detalles. Los propietarios buscaron crear un hotel donde los recuerdos inolvidables podrá efectuarse, donde un lugar tranquilo para relajarse, no es difícil de encontrar, y donde el deseo de volver a llevar a los clientes vuelvan una y otra vez.

En lo alto de una colina, Parque del Castillo está lleno de encanto y misterio. Se encuentra ubicado en el corazón de un hermoso bosque, y ofrece vistas espectaculares de la montaña de Tomori y la ciudad de Berat. Aunque es relativamente nuevo, Parque del Castillo se está convirtiendo en leyenda, como castillos a menudo. Hemos organizado todo, desde fiestas sencillas para elaborar los asuntos que asistieron personalidades de fama mundial. Venga a disfrutar de todo lo que tenemos que ofrecer!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Berat

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Bar(es)

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales