Atenas - Cecil Hotel - Athens

39, Athinas Street, Atenas, Grecia

Información General Hostal

El hotel Cecil está situado en el corazón de Atenas, cerca del distrito de moda de Psiri. La propiedad ofrece una cálida bienvenida a sus huéspedes, que combina la hospitalidad griega tradicional y un ambiente agradable y relajante, con todas las comodidades de un hotel moderno. Situado cerca de la calle peatonal más popular de la ciudad, la estructura se encuentra en un edificio de estilo neoclásico, magníficamente restaurado, en el centro de la antigua Atenas, junto al Mercado Antiguo. La magnífica vista de la Acrópolis desde el jardín de la azotea hace del hotel un lugar perfecto para viajes…

El hotel Cecil está situado en el corazón de Atenas, cerca del distrito de moda de Psiri. La propiedad ofrece una cálida bienvenida a sus huéspedes, que combina la hospitalidad griega tradicional y un ambiente agradable y relajante, con todas las comodidades de un hotel moderno.
Situado cerca de la calle peatonal más popular de la ciudad, la estructura se encuentra en un edificio de estilo neoclásico, magníficamente restaurado, en el centro de la antigua Atenas, junto al Mercado Antiguo. La magnífica vista de la Acrópolis desde el jardín de la azotea hace del hotel un lugar perfecto para viajes de negocios como de placer.
Colina Lycabettus, el mercadillo de Monastiraki, la plaza Syntagma y muchos otros monumentos, museos y galerías son sólo algunos de los innumerables lugares de interés turístico que se encuentran muy cerca del hotel. El barrio tranquilo y pintoresco de Plaka se encuentra a una corta distancia, y la estación de metro en la plaza Omonia se encuentra a sólo 300 metros de la entrada del hotel. La propiedad además ofrece acceso fácil a pie de numerosas tabernas, restaurantes, cafeterías, discotecas, cines, así como durante el día y la noche de entretenimiento para los que Atenas es famoso.


Comodidades de hotel:
Sala para desayunos, recepción 24h, esquina a internet inalámbrico gratuito, libre de sala de equipajes, Azotea con las magníficas vistas de la Acrópolis, caja fuerte, servicio de lavandería, servicio de plancha, secador, 24 servicio de taxi, Tours dentro y fuera de Atenas, de fumadores y no fumadores, Las habitaciones de la parte delantera y en la parte posterior de nuestro hotel.

Equipamiento habitaciones:
Aire acondicionado, TV vía satélite (en algunas habitaciones de plasma / LSD), teléfono de línea directa, ventanas insonorizadas, conexión inalámbrica a Internet gratis (en la mayoría de las habitaciones).

Leer más…
Distritos:
Psyri
Atracciones:
Museo Histórico Nacional Antigua Casa del Parlamento Stoa de Atalo Torre de los Vientos Edificio del Parlamento Helénico
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
80%
El personal 80%
90%
Ubicación 90%
80%
Limpieza 80%
80%
Factor Divertido 80%

Información

Fecha de llegada: 2 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 octubre 2017

Instalaciones

  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Servicio de lavandería
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 24 horas antes de la fecha de llegada.

En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..1

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Si la cantidad restante de la reserva de carga no será posible el personal del hotel puede ponerse en contacto con usted pidiendo que proporcionar una tarjeta de crédito diferente, de lo contrario la reserva será cancelada y el depósito no será devuelto.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales