Siem Reap - Central Boutique Angkor Hotel

Ta Phul Village, Siem Reap, Cambodia, 00855

Información General Hostal

Central Boutique Angkor Hotel ofrece un alojamiento confortable con hospitalidad camboyana y un ambiente acogedor, poniendo en lugar tranquilo para relajarse. El personal de útil camboyanos y un buen servicio se asegurará de que su estancia en el Central Boutique Angkor Hotel es inolvidable y agradable después de visitar los magníficos templos. Se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Siem Reap, que da fácil acceso a la calle de un pub, bares, restaurantes y tiendas y sólo toma unos cinco minutos a pie del edificio de estilo colonial francés de las zonas centro de la ciudad, el…

Central Boutique Angkor Hotel ofrece un alojamiento confortable con hospitalidad camboyana y un ambiente acogedor, poniendo en lugar tranquilo para relajarse. El personal de útil camboyanos y un buen servicio se asegurará de que su estancia en el Central Boutique Angkor Hotel es inolvidable y agradable después de visitar los magníficos templos. Se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Siem Reap, que da fácil acceso a la calle de un pub, bares, restaurantes y tiendas y sólo toma unos cinco minutos a pie del edificio de estilo colonial francés de las zonas centro de la ciudad, el Mercado Viejo y Mercado nocturno Angkor .

Su ubicación es de fácil acceso al aeropuerto, el mercado principal de tiendas, bares y restaurantes, y los templos de Angkor

Todas las habitaciones tienen vistas a la piscina.

Restaurante Bamboo Green está situado en el interior de Centroamérica premisa Hotel Boutique Angkor. En el interior del restaurante, que es una reminiscencia de una bienvenida cálida y acogedora de Camboya y el personal amable y altamente profesionales especializados en hacer que los huéspedes se sientan como en casa. El chef del restaurante de gran experiencia es un maestro de todos los favoritos de Camboya y otros también ofrece una amplia variedad de otros platos asiáticos y europeos.

Green Bamboo Bar
Ofrece todo tipo de bebidas, cócteles y aperitivos que sirve en la paz y la tranquilidad de la exuberante jardín tropical que rodea la piscina al aire libre.

Horario de funcionamiento De a horas

Snacks: 10,00 hrs. - 18.00 hrs.
Bebidas: 10,00 hrs. - 21.30 hrs.

Servicio a la habitación
Disponible a partir de 10.00 horas a 22.00 horas

Tours:
Vamos a disfrutar con nuestra disposición para los lugares turísticos atractivos para tu viaje a Siem Reap, que bien conoce como sitio histórico de Camboya. Estancia en Central Boutique Angkor Hotel, de viaje con nuestro guía turístico profesional y un conductor responsable, le aseguramos que usted estará satisfecho.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
96%
En general 96%
100%
Ambiente 100%
93%
El personal 93%
97%
Ubicación 97%
97%
Limpieza 97%
95%
Instalaciones 95%
95%
Seguridad 95%
97%
Valor 97%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Siem Reap

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 15:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Información Importante

After a booking has been made through Hostales.com, All guest must supply the Central Boutique Angkor Hotel with their last 3 numbers of their security code on the back of the card. Failure to do this could mean the cancellation of your booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s