Budapest - Central Hotel 21

Mária utca 10, Budapest, Hungary, 1085

Información General Hostal

Central Hotel 21 ofrece una colección de 27 habitaciones elegantemente amuebladas y apartamentos de 3 a satisfacer sus necesidades. El nuevo de 3 estrellas, está situado en el centro de la ciudad de Budapest. Cada habitación está equipada con un mini bar de pago por uso, un televisor LCD, un teléfono de marcación directa, caja fuerte y el cuarto de baño de diseño exclusivo ofrece un secador de pelo a los huéspedes. Los apartamentos disponen de amplias habitaciones, baño con bañera de esquina y una cocina bien equipada (platos, vasos, horno, etc ..). Algunas de ellas tienen vistas a la…

Central Hotel 21 ofrece una colección de 27 habitaciones elegantemente amuebladas y apartamentos de 3 a satisfacer sus necesidades. El nuevo de 3 estrellas, está situado en el centro de la ciudad de Budapest. Cada habitación está equipada con un mini bar de pago por uso, un televisor LCD, un teléfono de marcación directa, caja fuerte y el cuarto de baño de diseño exclusivo ofrece un secador de pelo a los huéspedes. Los apartamentos disponen de amplias habitaciones, baño con bañera de esquina y una cocina bien equipada (platos, vasos, horno, etc ..). Algunas de ellas tienen vistas a la calle a los demás al interior jardín.

Servicio gratuito de Internet de alta velocidad también se proporciona. El Central Hotel 21 está cerca de los sitios más visitados de Budapest (Danubio, Market Hall, la Sinagoga, el Museo Nacional) y todas las partes de la ciudad son de fácil acceso. Zonas comerciales, teatros, restaurantes y cafés se encuentran en pie. Excelente acceso a los principales medios de transporte público. El hotel se puede llegar fácilmente en transporte público y coche. (Hay estacionamiento disponible en la calle o en una casa cerca de estacionamiento)



La recepción está abierta las 24 horas, donde se encuentra nuestro entusiasta equipo para ayudarle en cualquier momento para hacer su estancia más agradable.

De nueva construcción para mezclar ultra-modernas instalaciones y elegante hotel de diseño de interiores es adecuado para viajeros de negocios, familias o grupos.





Los precios incluyen el IVA.

El desayuno es de 5 euros / persona.

El impuesto municipales / turísticos: por estancia no incluidos (4 %).

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
80%
Ambiente 80%
90%
El personal 90%
80%
Ubicación 80%
90%
Limpieza 90%
66%
Instalaciones 66%
90%
Seguridad 90%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Conserje
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Se permiten mascotas
  • Cuna / cuna

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 1.60 EUR

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales