Kuala Lumpur - Chateau@KualaLumpur

44 Jn Desa 6/7 Bandar Country Homes Rawang Selangor, Kuala Lumpur, Malaysia, 48000

Información General Hostal

Situado en una colina, el Chateau @ Kuala Lumpur es un refugio del estrés diario y un lugar donde los recuerdos se hacen. Sólo aquí descubre los mejores de la localidad-como la atmósfera que conduce a pequeñas reuniones de negocios y escapadas reunión de familia, paseos familiares y escapadas fin de semana con sus seres queridos. Entra en nuestro entorno exclusivo resort ofrece un estilo único, precios asequibles y un servicio personalizado donde se puede experimentar un diseño elegante, con amplias habitaciones, una amplia gama de actividades internas (cine, casa club, juegos de interior) y disfrutar de buena comida en…

Situado en una colina, el Chateau @ Kuala Lumpur es un refugio del estrés diario y un lugar donde los recuerdos se hacen. Sólo aquí descubre los mejores de la localidad-como la atmósfera que conduce a pequeñas reuniones de negocios y escapadas reunión de familia, paseos familiares y escapadas fin de semana con sus seres queridos.

Entra en nuestro entorno exclusivo resort ofrece un estilo único, precios asequibles y un servicio personalizado donde se puede experimentar un diseño elegante, con amplias habitaciones, una amplia gama de actividades internas (cine, casa club, juegos de interior) y disfrutar de buena comida en medio de los elementos calmantes de la naturaleza.

Después de una visita, usted comenzará a pensar en Chateau @ Kuala Lumpur como su "hogar lejos del hogar". El acceso a las cubiertas y balcones es una forma deliciosa de disfrutar del aire fresco y las laderas de planear sus actividades (paquetes turísticos). El Chateau está conectado en red para ofrecer banda ancha inalámbrica y capacidad de Internet, habitaciones con baño privado con la reina y única para ofrecer el máximo confort y ascensor para discapacitados y ancianos.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kuala Lumpur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 10,00MYR

Recogida del aeropuerto: 150,00MYR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 30 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Customers who cancel within 30 days prior to arrival will be charged for the full amount of the booking.

A no show will incur a charge of the full amount of the booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales