Nakuru - Chester Hotel

Incomparable Comfort, Nakuru, Kenya, .

Información General Hostal

Considerado por muchos como el mejor hotel de Kenia, el chester está en medio de vistas panorámicas sobre el lago Nakuru National Park y brillante escarpa del Valle del Rift. A pesar de su céntrica ubicación central, el Chester también se mantiene fiel a su título y ofrece un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de una ciudad más vibrante de África. El Hotel Chester se puso en marcha con un objetivo simple pero desafiante, proporcionar comodidad incomparable en un ambiente cristiano. Chester se establece con vistas sobre las avenidas suaves verdes de Lake Nakuru National Park y con…

Considerado por muchos como el mejor hotel de Kenia, el chester está en medio de vistas panorámicas sobre el lago Nakuru National Park y brillante escarpa del Valle del Rift. A pesar de su céntrica ubicación central, el Chester también se mantiene fiel a su título y ofrece un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de una ciudad más vibrante de África.

El Hotel Chester se puso en marcha con un objetivo simple pero desafiante, proporcionar comodidad incomparable en un ambiente cristiano. Chester se establece con vistas sobre las avenidas suaves verdes de Lake Nakuru National Park y con una vista panorámica sobre los vuelos brillantes de la popular flamencos, una distancia poco lejos del lago Baringo y el cráter Menengai, el Hotel Chester cuenta con una de las mejores ubicaciones en la ciudad.


Camas Chester trae a dormir sentirse libre de la aventura y el esfuerzo agotador de la escarpa del Valle del Rift, su comodidad es una garantía como sereno de la habitación trae la paz total en la siesta de Kenia.
Contamos con un servicio de información turística y Safaris (África Tours de aventura de casa y Safaris) que ofrece un amplio abanico de excursiones y safaris en Kenia y en África Oriental miembros de albergues y hostels que atraen a los miembros de un descuento del 10% en todas las excursiones reservadas de que Chester es un afiliado Kenia Albergues de la Juventud Sindical.

PRECAUCIÓN.

Nos gustaría advertir a nuestros miembros que a su llegada al Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta, trate de evitar agentes de viaje / conductores de taxi que engañarte que el albergue está lleno pretenden llamar al hotel para confirmar que está reservado, insisten en llamar al hotel n º de teléfono, en Nairobi Adventure Tours africanos Inicio están autorizados a recoger a nuestros clientes a la llegada a su correo electrónico es info@africahomeadventure.com
Si usted necesita un servicio de recogida desde el aeropuerto por favor escriba un correo electrónico o llámenos.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
70%
En general 70%
60%
Ambiente 60%
80%
El personal 80%
77%
Ubicación 77%
67%
Limpieza 67%
55%
Instalaciones 55%
80%
Seguridad 80%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Nakuru

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales