Chiang Mai - Chiangmai Gate Hotel

11/10 Suriyawong Road Haiya Muang, Chiang Mai, Thailand, 50100

Información General Hostal

El hotel está situado en la ubicación de Chiang Mai - la Comunidad Wua Lai, una antigua comunidad de plata de fabricación donde se encuentra el fascinante estilo de vida y las actividades de la gente del lugar descubierto y experimentado. Aquí usted puede encontrar asequibles los cubiertos antiguos y modernos que vienen en diversos diseños decorativos. Hay tres importantes templos que se encontraban en el centro de las necesidades de las poblaciones locales espirituales. Wat Sri Suphan, junto con Wat Tat Kam y Nantaram Wat han desarrollado un programa de sensibilización de la comunidad, que es el rejuvenecimiento de…

El hotel está situado en la ubicación de Chiang Mai - la Comunidad Wua Lai, una antigua comunidad de plata de fabricación donde se encuentra el fascinante estilo de vida y las actividades de la gente del lugar descubierto y experimentado. Aquí usted puede encontrar asequibles los cubiertos antiguos y modernos que vienen en diversos diseños decorativos.

Hay tres importantes templos que se encontraban en el centro de las necesidades de las poblaciones locales espirituales. Wat Sri Suphan, junto con Wat Tat Kam y Nantaram Wat han desarrollado un programa de sensibilización de la comunidad, que es el rejuvenecimiento de la industria de la plata de la Comunidad la elaboración de Wua Lai.

Muchas de las arte tradicional también se puede encontrar fácilmente en thse tres templos, puesto que el arte tradicional y el conocimiento local se perpetúe de generación en generación hasta nuestros días a través de la fe de los residentes tienen de los templos. Los artesanos profesionales de los diversos tipos de arte en la comunidad por lo general dedica su trabajo a los templos locales a fin de promover el conocimiento local, producir arte para contribuir a Lanna, desarrollar atractivos turísticos culturales, y como hacer méritos.

Para expresar nuestro amor por el patrimonio de Lanna, de reproducciones de los motivos decorativos de los tres templos son orgullosamente utiliza como elementos temáticos de las habitaciones en Chiang Mai Gate Hotel.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Chiang Mai

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 180,00THB

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales