Dahab - Christina Beach Palace

Dahab beach, 2mn from, Dahab, Egypt, 1000

Información General Hostal

Disfrute de pequeños hoteles, acogedor lugar de guardar el anonimato de los centros turísticos comunes '! Todas las habitaciones están decoradas con gusto, con ventiladores, caja fuerte y baño en-suite. Habitaciones con aire acondicionado se pueden reservar en un recargo de 5 euros (disponibilidad prevista) por habitación y noche. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza y dan directamente a la playa del hotel de coral privada y de la pasarela frente al mar o la piscina. El desayuno está incluido en el precio de la habitación y se sirve en el restaurante Pérgola con su magnífica vista a…

Disfrute de pequeños hoteles, acogedor lugar de guardar el anonimato de los centros turísticos comunes '!


Todas las habitaciones están decoradas con gusto, con ventiladores, caja fuerte y baño en-suite. Habitaciones con aire acondicionado se pueden reservar en un recargo de 5 euros (disponibilidad prevista) por habitación y noche. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza y dan directamente a la playa del hotel de coral privada y de la pasarela frente al mar o la piscina.





El desayuno está incluido en el precio de la habitación y se sirve en el restaurante Pérgola con su magnífica vista a través del Mar Rojo brillante de las antiguas montañas de Arabia Saudita.





Los huéspedes del hotel disfrutar de una playa de coral privada con sillas de playa y sombrillas, la nueva piscina protegida, mesa de billar, sala de yoga, de red WLAN y una estación de trabajo de ADSL-Internet en el lobby del hotel - todo ello de forma gratuita!


Nuestros restaurantes sirven todo tipo de comidas, vino de la tierra y la cerveza y bocadillos durante todo el día - incluso en su habitación sin coste adicional.





En casa de un centro de buceo para los viajes de buceo y todo tipo de servicios de buceo! (De reciente apertura)


Consulte con nosotros para su reserva de buceo.





Christina Beach Palace pone gran énfasis en la limpieza y el servicio amable. El personal y los propietarios por igual con mucho gusto le ayudará a organizar safaris y excursiones de un día de cualquier tipo, ya sea en autobús, taxi, barco, jeep, a caballo o en camello - incluyendo excursiones de buceo y snorkel a los arrecifes cercanos. Para inolvidables experiencias de buceo e inmersiones de arrecife de la casa uno de los arrecifes de coral más impresionantes de todo el Sinaí oriental es accesible directamente en frente del hotel.





En las inmediaciones hay escuelas de buceo, tiendas, casas de huéspedes y encantadores cafés de estilo beduino de la playa. Un paseo por el paseo marítimo que lleva desde el Palacio de Christina Beach directamente en el corazón del pueblo y su bazar árabe colorido.





Mirando hacia el futuro para darle la bienvenida





Reda & Christina Selim y el equipo de Christina





Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
86%
Ambiente 86%
95%
El personal 95%
98%
Ubicación 98%
91%
Limpieza 91%
88%
Instalaciones 88%
95%
Seguridad 95%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dahab

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales