Dahab - Christina Residence

El Mashraba Street, Dahab, Egypt, 1000

Información General Hostal

La Residencia Christina encantos todos los que vienen a quedarse con su cálido ambiente familiar y agradable y encantadora terraza cubierta. Todas las instalaciones de Christina Beach se puede usar! Incluye servicio de conexión inalámbrica LAN de la red y la nueva piscina! Christina Residence ofrece menores precios de las habitaciones que el palacio Christina Beach, ya que no está situado directamente en la playa. Todas las habitaciones están en el primer piso y la mayoría disponen de balcón. Las amplias habitaciones derivan su sensación de espacio de los auténticos techos abovedados egipcios con tragaluz. Las habitaciones son sencillas, pero…

La Residencia Christina encantos todos los que vienen a quedarse con su cálido ambiente familiar y agradable y encantadora terraza cubierta. Todas las instalaciones de Christina Beach se puede usar! Incluye servicio de conexión inalámbrica LAN de la red y la nueva piscina!
Christina Residence ofrece menores precios de las habitaciones que el palacio Christina Beach, ya que no está situado directamente en la playa. Todas las habitaciones están en el primer piso y la mayoría disponen de balcón. Las amplias habitaciones derivan su sensación de espacio de los auténticos techos abovedados egipcios con tragaluz. Las habitaciones son sencillas, pero confortablemente amuebladas y equipadas con ventilador y baño en-suite. Si usted requiere su sala de estar con aire acondicionado, por favor póngase en contacto con el hotel! Un recargo del 5,00 Euro por habitación / noche se aplicará.

El desayuno está incluido en el precio de la habitación, y como Christina residencia y la playa de Christina se gestionan conjuntamente, este se sirve para todos los huéspedes en el restaurante Pérgola con su magnífica vista a través del Mar Rojo brillante de las antiguas montañas de Arabia Saudita.

Los huéspedes de la Residencia Christina puede utilizar todas las instalaciones de Christina Beach de forma gratuita!
Playa privada de coral, caja fuerte y servicio de ADSL a Internet

Mirando hacia el futuro para darle la bienvenida en Dahab soleado!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
91%
Ambiente 91%
90%
El personal 90%
89%
Ubicación 89%
96%
Limpieza 96%
94%
Instalaciones 94%
98%
Seguridad 98%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dahab

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s