Koh Samui - Cinnamon Beach Villas

199 Moo 4 Lamai Beach, Maret,, Koh Samui, Thailand, 84310

Información General Hostal

Cinnamon Beach Villas está situado en la península de Laem Nan en el extremo norte de la playa de Lamai, adyacente al Hotel Renacimiento. El Resort está poniendo en una muy tranquila y relajante, con vistas a la bahía a Lamai, el ambiente agradable y bien conocido como una atracción turística famosa en la parte sur de Tailandia. Todas las lujosas habitaciones están especialmente dotadas de balcón privado con vistas panorámicas al mar. Ilumina tu día de fiesta espléndida y quedarse con nosotros en el Cinnamon Beach Villas playa de Lamai, Koh Samui. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones…

Cinnamon Beach Villas está situado en la península de Laem Nan en el extremo norte de la playa de Lamai, adyacente al Hotel Renacimiento.



El Resort está poniendo en una muy tranquila y relajante, con vistas a la bahía a Lamai, el ambiente agradable y bien conocido como una atracción turística famosa en la parte sur de Tailandia.



Todas las lujosas habitaciones están especialmente dotadas de balcón privado con vistas panorámicas al mar. Ilumina tu día de fiesta espléndida y quedarse con nosotros en el Cinnamon Beach Villas playa de Lamai, Koh Samui.



Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones del hotel como bar / salón, piscina al aire libre (s). Cinnamon Beach Villas es una gran opción para viajeros de ocio.



Cinnamon Beach Villas está situado en el área de la playa de Lamai de Samui. La dirección de Cinnamon Beach Villas es de 199 Moo 4 Lamai Beach, Tambon Maret, de Koh Samui, Surat Thani 84310 Tailandia. Echa un vistazo a mapa de localización de Cinnamon Beach Villas para más detalles.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Koh Samui

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

7 días antes de la llegada de la fecha >>> totalmente valor de reserva se cobrará por cancelación tardía o mostrar y no mostrar.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s