Kuala Lumpur - Citrus Hotel

51 Jalan Tiong Nam, Kuala Lumpur, Malaysia, 50350

Información General Hostal

Se pusiera de moda! Alegre y de moda! Elegante y contemporáneo! Entra en el encanto inimitable de Citrus Hotel! Los cítricos son un hotel de calidad en el centro de la ciudad y la elección de hotel preferido para aquellos que asisten a conferencias en PWTC que es un 5 minutos en coche del hotel. Para aquellos con un viaje de placer no es el centro comercial frente a la PWTC, camino Chowkit con sus numerosos puestos de venta ambulante y para aquellos que deseen poner sus habilidades de negociación, Jalan Tunku Abdul Rahman por la sensación de KL en…

Se pusiera de moda! Alegre y de moda! Elegante y contemporáneo!
Entra en el encanto inimitable de Citrus Hotel!

Los cítricos son un hotel de calidad en el centro de la ciudad y la elección de hotel preferido para aquellos que asisten a conferencias en PWTC que es un 5 minutos en coche del hotel. Para aquellos con un viaje de placer no es el centro comercial frente a la PWTC, camino Chowkit con sus numerosos puestos de venta ambulante y para aquellos que deseen poner sus habilidades de negociación, Jalan Tunku Abdul Rahman por la sensación de KL en días pasados, a la nueva unión Maju Centro Comercial. También a poca distancia es Wisma Sime Darby y EON Bank Tower. A 10 minutos en coche o un paseo de 20 minutos a lo largo de Jalan Sultan Ismail le llevará a Suria KLCC, Jalan Bukit Bintang, que forma parte del Triángulo Dorado de Kuala Lumpur, Malasia - un paraíso para los compradores.

Durante su estancia en el Hotel de cítricos, que está convenientemente cerca a una serie de otros puntos de interés y atracciones en la ciudad de Kuala Lumpur. Un comprador de un paraíso, un paraíso para los amantes de la naturaleza, la educación cultural de la familia, refugio de una buena mesa gourmet o el destino de una persona de negocios. Hemos enumerado algunas de las atracciones que puede visitar durante su estancia en este moderno hotel en Kuala Lumpur Jalan Raja Laut.



En el Café de cítricos, disfrutar de comidas todo el día con todos los tiempos los favoritos locales, así como cocina internacional. Las promociones de alimentos y bebidas se presentan regularmente en todo el mundo para que pueda disfrutar de una variedad de especialidades del menú sin salir de este elegante hotel de Kuala Lumpur.

El gimnasio y la piscina están orientadas hacia los exuberantes zonas verdes de Bukit Tunku, un deleite visual en esta bulliciosa ciudad de los rascacielos en Kuala Lumpur.

Tanto si se aloja con nosotros o con uno de nuestras instalaciones, nuestro personal hospitalario ofrecerá un nivel de servicio para que traerá una sonrisa a su cara. Bienvenido a Citrus Hotel Kuala Lumpur!

Leer más…
Distritos:
Chow Kit
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
77%
En general 77%
77%
Ambiente 77%
82%
El personal 82%
72%
Ubicación 72%
82%
Limpieza 82%
72%
Instalaciones 72%
80%
Seguridad 80%
77%
Valor 77%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Alexandre 4 octubre 2017 88%

Parfait de tout point de vue. Je recommande.[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kuala Lumpur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 15,00MYR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s