Melbourne - City Centre Budget Hotel

22-30 Little Collins Street, Melbourne, Australia, 3000

Información General Hostal

Presupuesto City Hotel Centro se encuentra en una excelente ubicación en el centro de Melbourne. Es un hotel pequeño con un ambiente agradable y relajado que ofrece buena calidad, el alojamiento limpio con un presupuesto para todas las edades que se especializan en habitaciones dobles / dobles y familiares. * Tenga en cuenta-no en-suite, baños limpios se encuentran en los pasillos. No hay ascensores en el edificio. Ofrecemos: nuevas camas, sábanas, toallas mullidas, TV digital en color, nevera, cafetera, café y ventiladores en todas las habitaciones. La azotea jardín con cocina y lavandería. Estamos cerca de las principales atracciones de…

Presupuesto City Hotel Centro se encuentra en una excelente ubicación en el centro de Melbourne. Es un hotel pequeño con un ambiente agradable y relajado que ofrece buena calidad, el alojamiento limpio con un presupuesto para todas las edades que se especializan en habitaciones dobles / dobles y familiares.
* Tenga en cuenta-no en-suite, baños limpios se encuentran en los pasillos. No hay ascensores en el edificio.

Ofrecemos: nuevas camas, sábanas, toallas mullidas, TV digital en color, nevera, cafetera, café y ventiladores en todas las habitaciones. La azotea jardín con cocina y lavandería. Estamos cerca de las principales atracciones de Melbourne, incluyendo el MCG, centro de tenis, Rod Laver Arena. Estamos situados en el extremo de París de centro de la ciudad famosa por sus teatros, tiendas, restaurantes, pubs, discotecas, oficinas de correos, etc bancos de Melbourne

Fácil acceso desde y hacia el aeropuerto de Melbourne. Hay un autobús con recogida y entrega desde y hacia el aeropuerto por una tarifa. Nuestro conocimiento local le puede ayudar con todos sus arreglos de viaje, incluyendo reservas de viajes.

Leer más…
Distritos:
Hoddle Grid Melbourne
Atracciones:
Plaza de la Federación Flinders Street Station Royal Exhibition Building Eureka Tower
Estaciones de tren:
Estación de tren de Cruz del Sur
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
72%
Ambiente 72%
88%
El personal 88%
92%
Ubicación 92%
87%
Limpieza 87%
80%
Instalaciones 80%
89%
Seguridad 89%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Melbourne

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Cocina común
  • Periódicos
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor correo electrónico o teléfono propiedad directa después de hacer su reserva y asesorar a qué hora llegará en el hotel. Nuestra oficina horario es entre las 7:30 a 21:00, después de horario puede arreglarse con previo aviso.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s