Londres - City Inn Express

144 A Mare Street, London, England, E8 3SG

Información General Hostal

Para el viajero de negocios, City Inn Express está con en el acceso a los distritos financieros y de negocios tales como La City de Londres, Liverpool Street de Londres, Canary Wharf, London Bridge, Fleet Street, Old Street y el London Excel. City Inn Express está a menos de 5 minutos a pie desde la estación de London Fields, a 15 minutos a pie de metro de Bethnal Green. Con una parada de autobús fuera del hotel, que ofrece fácil acceso a todos los distritos de negocios de Londres. Para el explorador de Londres, las principales zonas de Londres de…

Para el viajero de negocios, City Inn Express está con en el acceso a los distritos financieros y de negocios tales como La City de Londres, Liverpool Street de Londres, Canary Wharf, London Bridge, Fleet Street, Old Street y el London Excel. City Inn Express está a menos de 5 minutos a pie desde la estación de London Fields, a 15 minutos a pie de metro de Bethnal Green. Con una parada de autobús fuera del hotel, que ofrece fácil acceso a todos los distritos de negocios de Londres.

Para el explorador de Londres, las principales zonas de Londres de interés radica en el este de la ciudad, y el City Inn Express está en el centro de todo, para todos los gustos. Desde bares, restaurantes y algunos de los mejores clubes del mundo conocido en Old Street cerca, a las zonas comerciales del West End, Oxford Street, Spitafields Antiguo, Brick Lane y Mercados Municipales de todo, un pequeño salto de distancia, hacen de este hotel un buen comienzo señalar con el fin de explorar la ciudad.

Leer más…
Distritos:
Victoria Hackney Queensbridge Sur de Hackney Municipio de Hackney
Atracciones:
Torre 42 Bishopsgate Tower Willis Building Lloyd's Building 20 Fenchurch Street
Estaciones de tren:
Estación de tren de St Pancras
Calificación Promedio Bueno  67% 100
66%
En general 66%
57%
Ambiente 57%
78%
El personal 78%
62%
Ubicación 62%
58%
Limpieza 58%
65%
Instalaciones 65%
73%
Seguridad 73%
73%
Valor 73%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Londres

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Fax
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,95£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Customers wishing to pay by credit / debit card will be charged a bankers fee of 3.5% for transactions of £100 or over and £3.50 for amounts below this. Amex will be charged at 5%

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales