Port Vila - City Lodge

Lini (Kumul) Highway, Port Vila, Vanuatu, .

Información General Hostal

City Lodge de la ciudad es un completamente nuevo alojamiento del Motel del estilo de la Ciudad, convenientemente situado en el muy central del Pueblo del Port Vila. City Lodge de la ciudad es rodeado por una variedad vasta de servicios tales como los restaurantes, los cafés, los bancos, las compras, los supermercados y transporta. Los espacios son decorados para llevar al máximo el consuelo y el estilo. Todos los cuartos en el City Lodge tienen cuarto de baño privado de ensuite, la televisión en color, las facilidades de café y té y opcional climatiza. Citylodge es ideal para mochileros,…

City Lodge de la ciudad es un completamente nuevo alojamiento del Motel del estilo de la Ciudad, convenientemente situado en el muy central del Pueblo del Port Vila. City Lodge de la ciudad es rodeado por una variedad vasta de servicios tales como los restaurantes, los cafés, los bancos, las compras, los supermercados y transporta. Los espacios son decorados para llevar al máximo el consuelo y el estilo.

Todos los cuartos en el City Lodge tienen cuarto de baño privado de ensuite, la televisión en color, las facilidades de café y té y opcional climatiza.

Citylodge es ideal para mochileros, para los empresarios, y para las familias.

Citylodge está por lejos la mejor elección para el alojamiento en el Puerto Vila

Sylvie y Jimmy diseñaron con cuidado y construyeron el motel para convenir las necesidades de todos viajeros.

Nosotros nos esforzamos constantemente proporcionar el alojamiento económico mientras compartiendo nuestra isla encantadora con usted.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
74%
En general 74%
58%
Ambiente 58%
75%
El personal 75%
97%
Ubicación 97%
72%
Limpieza 72%
60%
Instalaciones 60%
77%
Seguridad 77%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Port Vila

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s