Cape Cod - Colonial House Inn and Restaurant

277 Main Street, Historic Rout, Cape Cod, Massachusetts, USA, 02675

Información General Hostal

Aquí el encanto del antiguo Cape Cod ha sido cuidadosamente preservada y la tradición de comer amable y la hospitalidad llevado adelante. Cada una de las amplias habitaciones están decoradas individualmente y amuebladas con antigüedades. Cada habitación tiene su propio baño privado y una encantadora vista de nuestros jardines y las habitaciones adyacentes históricos homes.All tienen el mismo precio, y tienen dos camas individuales o una doble (completo), la reina o camas king size. Todas tienen baño privado, el color del televisor, la videograbadora con control individual acondicionado calor / aire, conexión inalámbrica ADSL y teléfono. Abierto todo el año…

Aquí el encanto del antiguo Cape Cod ha sido cuidadosamente preservada y la tradición de comer amable y la hospitalidad llevado adelante.

Cada una de las amplias habitaciones están decoradas individualmente y amuebladas con antigüedades.
Cada habitación tiene su propio baño privado y una encantadora vista de nuestros jardines y las habitaciones adyacentes históricos homes.All tienen el mismo precio, y tienen dos camas individuales o una doble (completo), la reina o camas king size. Todas tienen baño privado, el color del televisor, la videograbadora con control individual acondicionado calor / aire, conexión inalámbrica ADSL y teléfono.

Abierto todo el año
21 habitaciones equipadas y con baño privado y camas con dosel
Sirviendo el almuerzo y la cena todos los días, 7 días a la semana, durante todo el año;
Accesible para discapacitados
Con el Salón de Actos Hugh S. Clark
Celebrar bodas, reuniones y otras funciones sociales con capacidad para 150 personas
Especializada en las reuniones de negocios / Asociación
Piscina climatizada cubierta y jacuzzi

Nuestra casa renovada del carro nos permite satisfacer las demandas empresariales más actuales al día en el establecimiento de un hito histórico. En 1986 se completó el Hugh S. Clark Conference Center y el atrio adyacente. Se incluyen dentro son una cómoda sala de estar, pista de baile y piscina cubierta climatizada y jacuzzi, sala de Negocios Gratis PC, con conexión inalámbrica ADSL, disponible 24/7

El centro de conferencias da a nuestro jardín precioso y verde inferior. Aquí podrá descubrir nuestra fuente y una cascada que el telón de fondo perfecto para una boda al aire libre o evento. Nos puede alojar cómodamente hasta 150 personas por evento.

Usted encontrará nuestra filosofía de concentrarse en un grupo a la vez significa hacerlo bien cada vez, y permite a cada grupo para sacar el máximo provecho tanto de las instalaciones interiores y exteriores.

El Inn ha establecido una reputación como un lugar único para reuniones de negocios. Hemos logrado combinar los servicios e instalaciones de los destinos de convenciones más grandes, con la atención personalizada que se puede esperar de un establecimiento de Cape Cod.

Ya sea una reunión íntima para algunos de sus amigos más cercanos, una boda de cualquier tamaño, o un seminario empresarial, la Casa Colonial está listo para servir.

Todas las tarifas son por persona, (en base a ocupación doble), por noche y no incluyen habitación y un desayuno ligero. Y Cenas (menú completo, excelente comida)

Todas las habitaciones tienen el mismo precio, y tienen dos camas individuales o una doble (completo), la reina o camas king size. Todas tienen baño privado, televisores en color, aire acondicionado regulable de calor / aire acondicionado y teléfono.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
90%
Ambiente 90%
87%
El personal 87%
80%
Ubicación 80%
80%
Limpieza 80%
81%
Instalaciones 81%
92%
Seguridad 92%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cape Cod

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s