Dahab - Coral Coast Hotel

Eel Garden, Dahab, Egypt, 1000

Información General Hostal

Coral Coast Guesthouse cuenta con 30 habitaciones con baño y todas las facilidades necesarias, ofreciendo habitaciones con un ambiente cómodo y auténtico. Todas las habitaciones cuentan con vistas impresionantes al mar y cada uno con un balcón privado, lo que permite a los huéspedes disfrutar y absorber los alrededores en la intimidad. El restaurante Roof Top sirve una variedad de cocina local y europea, que le proporciona la oportunidad de degustar y disfrutar de comidas tradicionales, mientras que los platos más conocidos de Europa también se sirven en el desayuno, almuerzo y cena. Para relajarse y descansar, la tienda beduina…

Coral Coast Guesthouse cuenta con 30 habitaciones con baño y todas las facilidades necesarias, ofreciendo habitaciones con un ambiente cómodo y auténtico.

Todas las habitaciones cuentan con vistas impresionantes al mar y cada uno con un balcón privado, lo que permite a los huéspedes disfrutar y absorber los alrededores en la intimidad.

El restaurante Roof Top sirve una variedad de cocina local y europea, que le proporciona la oportunidad de degustar y disfrutar de comidas tradicionales, mientras que los platos más conocidos de Europa también se sirven en el desayuno, almuerzo y cena.

Para relajarse y descansar, la tienda beduina con su punto focal de fuego abierto es el espacio perfecto para la recolección de los pensamientos del día y el pensamiento sobre el plan para el día siguiente.

Baring en cuenta la nueva ola del turismo, nuestro estudio Roof Top ha sido diseñada para dar cabida a talleres, conferencias, charlas y presentaciones de diapositivas y también para celebrar sesiones de yoga para visitar los instructores y sus grupos.

Un canguro servicio también está disponible a petición, con un club infantil a poca distancia del hotel.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
82%
Ambiente 82%
97%
El personal 97%
91%
Ubicación 91%
80%
Limpieza 80%
88%
Instalaciones 88%
82%
Seguridad 82%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dahab

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales