Quito - Cotococha Amazon Lodge

Muros N27-94 y González Suárez, Quito, Ecuador

Información General Hostal

Cotococha Amazon Lodge está situado 200 kilómetros al este de Quito, en una altitud de aproximadamente 500 metros sobre nivel del mar. El área forma parte de la cuenca del Alto Amazonas, caracterizada por la gran cantidad de pequeñas comunidades quichuas y una vegetación abundante. Debido a la localización cerca de los Andes, el área es muy rica en bosques húmedos tropicales, y es considerada una de las regiones biológicamente más diversas del mundo con un alto número de especies endémicas en flora y fauna. El lodge esta localizado a orillas del majestuoso Río Napo con sus pequeños islotes…

Cotococha Amazon Lodge está situado 200 kilómetros al este de Quito, en una altitud de aproximadamente 500 metros sobre nivel del mar. El área forma parte de la cuenca del Alto Amazonas, caracterizada por la gran cantidad de pequeñas comunidades quichuas y una vegetación abundante. Debido a la localización cerca de los Andes, el área es muy rica en bosques húmedos tropicales, y es considerada una de las regiones biológicamente más diversas del mundo con un alto número de especies endémicas en flora y fauna.
El lodge esta localizado a orillas del majestuoso Río Napo con sus pequeños islotes y orillas de arena, a solo 10 kilómetros de Puerto Napo, en la Vía a Ahuano.
El Lodge ofrece 17 hermosas y amplias cabañas, construidas según la arquitectura tradicional en armonía con la naturaleza del bosque húmedo a su alrededor. Cada cabaña está equipada con dos o tres camas, baño privado con ducha de agua caliente y fría, un pequeño balcón privado con sillas reclinables de descanso o hamacas para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar, la vista y escuchar los enigmáticos sonidos de la selva Ecuatoriana.
El Lodge adquiere un ambiente muy romántico por la noche, con todos los candiles encendidos alrededor de los jardines y de las áreas sociales. El área de reunión con la fogata ofrece asientos cómodos para leer o para compartir sus experiencias del recorrido con otros viajeros. Varias bebidas tropicales se ofrecen en el bar. Nuestro chef los deleitara con lo mejor de la comida típica e internacional.
Proporcionamos actividades y excursiones de una manera muy flexible. Usted puede diseñar su propio itinerario, en la coordinación con su guía local, modificando su viaje de acuerdo a su gusto según sus deseos e intereses. La mayoría de los itinerarios incluyen visitas a las comunidades locales, caminatas en la selva tropical, viajes en canoa, caminatas nocturnas por la selva, visitas a la cascada, y mucho más. Algunas excursiones serán compartidas con otros pasajeros, manteniendo un servicio personalizado, pues las excursiones se limitan a un máximo de 12 personas en condiciones normales. Grupos más grandes son posibles y se utilizarán guías adicionales cuando sea necesario, para gozar de su viaje de la manera más cómoda y segura

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 marzo 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • estacionamiento cubierto
  • Piscina
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Armarios de seguridad
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Toalla
  • Terraza
  • Jardín
  • Comedor
  • Pensión completa
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s