Coral Coast - Crusoe's Retreat

Coral Coast, Coral Coast, Fiji, .

Información General Hostal

Bienvenido a Crusoe’s Retreat, el secreto mejor guardado de Fiyi. Situado entre jardines tropicales y frente a una playa de arena, el Crusoe’s Retreat es un resort agradable, íntimo y típicamente fiyiano. Con 29 Bures típico de Fiyi, el Crusoe’s representa todo lo maravilloso del país: hospitalidad famosa en todo el mundo, un ritmo de vida tranquilo, gastronomía deliciosa, muchas actividades complementarias y dedicación a la cultura local y a las tradiciones. El Crusoe’s Retreat es el Fiyi auténtico. Instalaciones del resort: - Frangipani Bar y Bar en la piscina con techo de paja - Restaurante - Mostrador de información…

Bienvenido a Crusoe’s Retreat, el secreto mejor guardado de Fiyi.
Situado entre jardines tropicales y frente a una playa de arena, el Crusoe’s Retreat es un resort agradable, íntimo y típicamente fiyiano. Con 29 Bures típico de Fiyi, el Crusoe’s representa todo lo maravilloso del país: hospitalidad famosa en todo el mundo, un ritmo de vida tranquilo, gastronomía deliciosa, muchas actividades complementarias y dedicación a la cultura local y a las tradiciones. El Crusoe’s Retreat es el Fiyi auténtico.

Instalaciones del resort:
- Frangipani Bar y Bar en la piscina con techo de paja
- Restaurante
- Mostrador de información de actividades
- Centro de submarinismo PADI
- Mostrador de información turística
- Boutique

Aunque el Crusoe’s Retreat es un resort tranquilo y relajante, puedes participar en una amplia variedad de actividades y entretenimiento nocturno, si te apetece. A continuación tienes una lista de algunas de las actividades:
- Kayak
- Submarinismo
- Clases de submarinismo en la piscina
- Actividades culturales como excursiones por el pueblo, demostraciones de confección y de cocina

En el mostrador de información ofrecemos muchas excursiones, incluidas salidas para hacer rafting, salidas en barco, a la selva, para ir a comprar o visitar Capital Suva.

Por la noche podrás relajarte al ritmo de una serenata fiyiana. Cada noche organizamos una actividad, desde espectáculos de danza Meke tradicional hasta ceremonias Kava.

El pueblo de Namaqumaqua limita con el resort y ofrece la posibilidad única de experimentar la cultura genuina y la vida diaria de los habitantes de Fiyi. Muchos miembros de nuestro equipo de personal viven en el pueblo y a menudo se ofrecen para hacer visitas guiadas.

El equipo de submarinistas de PADI hace clases introductorias en la piscina para que los más principiantes tengan la oportunidad de practicar submarinismo en un entorno cómodo como la piscina. Los más experimentados pueden disfrutar de las maravillas de la Costa de Coral en 20 lugares distintos, todos a pocos minutos del resort.

Para quienes prefieran unas vacaciones más relajadas, existe también la posibilidad de simplemente tumbarse en una hamaca y disfrutar de la serenidad de este tranquilo refugio con un buen libro y un cóctel del bar. En un paraíso idílico como este es fácil darse cuenta de que se trata del secreto mejor guardado de las islas Fiyi.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Coral Coast

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 65,00FJD

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s