Tbilisi - DKD-Bridge

68 Khizanishvili str, Tbilisi, Georgia, N/A

Información General Hostal

Hotel "DKD-PUENTE" es apreciable la disposición original que estar en Tbilisi, en no contaminar la zona del centro en 15-20 minutos de conducción. En el hotel: 35 funciones de numeración, bar-cafetería, una sala de banquetes de 200 personas, gimnasio, un complejo de boxeo, una sauna con una oficina de masajes y un puesto de primeros auxilios, un salón de belleza, café Internet. "DKD-PUENTE" es conocido por un alto grado de servicio y los bajos precios dentro de Georgia. El cuidado de un cómodo descanso de los visitantes, el hotel "DKD-BRIDGE" constantemente mejora el servicio. El hotel ofrece los siguientes servicios:…

Hotel "DKD-PUENTE" es apreciable la disposición original que estar en Tbilisi, en no contaminar la zona del centro en 15-20 minutos de conducción.
En el hotel: 35 funciones de numeración, bar-cafetería, una sala de banquetes de 200 personas, gimnasio, un complejo de boxeo, una sauna con una oficina de masajes y un puesto de primeros auxilios, un salón de belleza, café Internet.
"DKD-PUENTE" es conocido por un alto grado de servicio y los bajos precios dentro de Georgia.
El cuidado de un cómodo descanso de los visitantes, el hotel "DKD-BRIDGE" constantemente mejora el servicio. El hotel ofrece los siguientes servicios: tienen un buen día se nos invita a relajarse en una cafetería, sala de banquetes para 200 personas, un bar que está abierto a que en cualquier momento del día y de noche, es decir, de una pequeña habitación donde se puede comer y beber y pasar un buen rato con los amigos; restaurante, que ofrece una amplia gama de platos y bebidas que pueden satisfacer las necesidades de cualquier visitante, para aquellos que quieren mejorar la salud, ofrecemos a visitar nuestro club de fitness, un conjunto de boxeo, el masaje sala, que ofrece servicios de un masajista profesional, una sauna, lo que permitirá a los huéspedes a relajarse completamente su cuerpo y el alma, que ofrece servicio de habitaciones, de seguridad, estacionamiento gratuito, los clientes de transferencia del aeropuerto y del aeropuerto, servicios de guías, visitas guiadas y las visitas a la ciudad, un servicio de taxi, la comunicación internacional, de teléfono y fax, conexión Wi-Fi, si es necesario - las reservas de vuelos, cajas de seguridad, servicio de lavandería, también se puede utilizar los servicios de un salón de belleza.
El hotel "DKD-BRIDGE" dispone de 48 habitaciones diferentes comodidades: individuales, dobles, triples y cuádruples. Cada habitación está equipada con televisión vía satélite, sistema de calefacción, aire acondicionado, minibar, Wi-Fi y otros servicios. El hotel cuenta con servicio de habitaciones diario y desayuno está incluido en el precio.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Tbilisi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de banquetes
  • Salón de belleza
  • Gimnasio
  • Peluquería
  • Sauna
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 40,00GEL

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales