Ciudad del Cabo - Daddy Long Legs Boutique Hotel

134 Long Street, Cape Town, South Africa, 8001

Información General Hostal

Cada una de las trece habitaciones ha sido diseñada de manera individual y ofrece una experiencia única, lejos de la típica estancia en un hotel. Poetas, fotógrafos, artistas, músicos y diseñadores interpretan la decoración estéril de una habitación de hotel con humor, imaginación, energía e infinita creatividad… La zona común del bar/salón es perfecta para conocer a otros viajeros y a locales que estén de visita. Relájate, pide algo para beber y siéntate en el balcón para contemplar el ambiente animado de Long Street, el corazón creativo y excéntrico de Ciudad del Cabo. Y, al final del día, cada habitación…

Cada una de las trece habitaciones ha sido diseñada de manera individual y ofrece una experiencia única, lejos de la típica estancia en un hotel.

Poetas, fotógrafos, artistas, músicos y diseñadores interpretan la decoración estéril de una habitación de hotel con humor, imaginación, energía e infinita creatividad…

La zona común del bar/salón es perfecta para conocer a otros viajeros y a locales que estén de visita. Relájate, pide algo para beber y siéntate en el balcón para contemplar el ambiente animado de Long Street, el corazón creativo y excéntrico de Ciudad del Cabo.

Y, al final del día, cada habitación de Daddy Long Legs ofrece camas de buena calidad, ropa de cama de algodón y baño privado con ducha. El precio de este hostal boutique te hará volver una y otra vez.

¡Dulces sueños!

Todo empezó de manera humilde, con una idea: ofrecer a los viajeros alojamiento espacioso, creativo, impecable y con buena relación calidad-precio. Llegar a ese objetivo no es fácil y desde luego no es lo habitual en la industria del turismo. Pero claro, nuestros huéspedes tampoco son “habituales”, si se puede decir así. Son independientes, creativos, de mente abierta. No quieren alojarse en otra habitación de hotel normal y corriente, en una ciudad normal y corriente, para pasar unas vacaciones normales y corrientes.

Daddy Long Legs no es un hostal. Tampoco es un hotel, una pensión, un refugio, un motel, un bloque de pisos ni un trailer.

Daddy Long Legs es algo completamente diferente. Daddy Long Legs es una exposición de arte que también ofrece un lugar donde dormir. Es un lugar donde poder conocer a otros viajeros de mentalidad similar y hacer nuevos amigos. Todos los baños son privados (interactivos, limpios y divertidos, con ducha) y estamos situados en una calle animada..

Leer más…
Distritos:
Barriada Distrito de Negocios Cape Town City Centre City Bowl
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
92%
Ambiente 92%
92%
El personal 92%
97%
Ubicación 97%
87%
Limpieza 87%
78%
Instalaciones 78%
90%
Seguridad 90%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ciudad del Cabo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fotocopiadora
  • Conserje
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Periódicos
  • Areas externas
  • Cuna / cuna
  • Sofá

Extras Adquiribles

Desayuno: 50,00R

Recogida del aeropuerto: 190,00R

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Se requiere un depósito no-reembolsable 50% dentro de las 48 horas de la reserva para confirmar. Fracaso para confirmar la reserva resultará en la cancelación. El saldo restante es pagaderos 7 días antes de la llegada. Falta de pagar el saldo restante por este tiempo resultará en la cancelación de la reserva y pérdida del depósito. Cancelaciones: dentro de 30 días de su llegada, 100% del depósito será retenido, dentro de los 7 días de la llegada, perderá el 100% del pago previo completo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales