Essaouira - Dar Al Bahar

1 rue de Touahan, Essaouira, Morocco, 44000

Información General Hostal

Dar Al Bahar merece bien su nombre: la casa del mar. Situada al borde de las murallas, en el barrio llamado "San Dion" , en la medina de Essaouira, se encuentra frente al océano y es acariciada por sus vientos. Las olas vienen a romperse contra las rocas. Desde su terraza se divisa un espectáculo impresionante y en perpetuo movimiento. Desde lo alto se disfruta igualmente de un fantástico panorama sobre la medina, el fuerte norte de la antigua Scala y del antiguo barrio judio, el Mellah. A lo lejos se divisan las dunas que avanzan hasta las puertas de…

Dar Al Bahar merece bien su nombre: la casa del mar.
Situada al borde de las murallas, en el barrio llamado "San Dion" , en la medina de Essaouira, se encuentra frente al océano y es acariciada por sus vientos. Las olas vienen a romperse contra las rocas. Desde su terraza se divisa un espectáculo impresionante y en perpetuo movimiento. Desde lo alto se disfruta igualmente de un fantástico panorama sobre la medina, el fuerte norte de la antigua Scala y del antiguo barrio judio, el Mellah. A lo lejos se divisan las dunas que avanzan hasta las puertas de la ciudad.

Jean-Claude y Lise, una pareja franco-holandesa, han renovado completamente este edificio de principios del siglo pasado, cuando seguramente el barrio estaba mas animado por la presencia de un auténtico molino de viento, actualmente desaparecido, que en la época, abastecía de harina a la ciudad y sus alrededores. El antiguo nombre de la calle todavía perdura: Touahen, que significa "molino" en árabe.
En nuestros dias, la tranquilidad del lugar solo está perturbada por el sonido del oleaje y de las gaviotas.

Estamos encantados de informarle de que entre el 13 y el 17 de octubre de 2012, la ciudad de Essaouira visto partes de filmación de la tercera temporada de "Game of Thrones", la popular serie de fantasía medieval. El 15 de octubre, algunas escenas fueron rodadas en nuestra calle y cerca de Dar Al Bahar, mágicamente transformado en un medieval astucia por la tripulación, algunos de los cuales son también nuestros huéspedes en el hotel. Para los fans actuales y futuros de la serie, compartimos algunas de nuestras fotos de las estrellas, extras y fijos, y para aquellos de ustedes que quieren vivir el ambiente de "Game of Thrones", nos el placer de contar entre nuestros huéspedes.

La estancia tranquila está garantizada en Dar Al Bahar !

Observaciones: Tome por favor nota que, en el establecimiento, aceptamos solamente efectivo: euros, US dollars, GB pounds y dirhams.

Los precios NO incluyen el impuesto turístico (23 dirhams/persona/noche), que se abonará también en la recepción.

La tarifa por cancelación:7-14 dias antes de la llegada 50% de la suma total, menos de 7 días antes de la llegada 75% de la suma total y 100% de la suma total para no-presentación o cancelación durante la estancia.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
90%
Ambiente 90%
84%
El personal 84%
85%
Ubicación 85%
92%
Limpieza 92%
72%
Instalaciones 72%
85%
Seguridad 85%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Essaouira

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s