Hong Kong - Day and Night Hotel

Reception @ Flat D-8 Block D 10th Floor Chung King Mansions 36-44 nathan Road Tsim Sha Tsu, Hong Kong, Hong Kong, 0000

Información General Hostal

Nuestro hotel se construyó recientemente y las habitaciones son limpias, espaciosas y confortables. Nuestro hotel tiene todas las últimas instalaciones ultra modernas para hacer su estancia cómoda y memorable para la vida. Nuestras habitaciones son de calidad superior con baño privado con ducha y aseo, agua caliente y fría las 24 horas del día. Cada habitación tiene un aire acondicionado, teléfono con llamadas locales gratuitas y control remoto de color de televisión en inglés y en otros canales regionales. Hemos instalada la última versión de alta velocidad de banda ancha Wi-Fi para todas las habitaciones y el vestíbulo. También tenemos…

Nuestro hotel se construyó recientemente y las habitaciones son limpias, espaciosas y confortables. Nuestro hotel tiene todas las últimas instalaciones ultra modernas para hacer su estancia cómoda y memorable para la vida. Nuestras habitaciones son de calidad superior con baño privado con ducha y aseo, agua caliente y fría las 24 horas del día. Cada habitación tiene un aire acondicionado, teléfono con llamadas locales gratuitas y control remoto de color de televisión en inglés y en otros canales regionales.

Hemos instalada la última versión de alta velocidad de banda ancha Wi-Fi para todas las habitaciones y el vestíbulo. También tenemos una mesa de trabajo en la recepción de fax, impresiones, fotocopias, servicios de escaneado.

También podemos organizar de China de Visa en 24 horas y hacer arreglos de viaje durante su estancia en Hong Kong. Por favor, no dude en acercarse a nuestro personal en cualquier momento y encontrará que nuestro personal es amable, hospitalario y hablar con fluidez Inglés.

Leer más…
Distritos:
Tsim Sha Tsui Hong Kong Parklane Shoppers Boulevard Tsim Sha Tsui
Atracciones:
El Arco Hong Kong Convention and Exhibition Centre Centro de Comercio Internacional El Cullinan Plaza Central
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
73%
En general 73%
61%
Ambiente 61%
74%
El personal 74%
88%
Ubicación 88%
74%
Limpieza 74%
66%
Instalaciones 66%
73%
Seguridad 73%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hong Kong

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Periódicos

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 60 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

En el caso de un no show o cancelación hecha menos de tres días antes de la llegada que se realizará una carga completa de la estancia.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales