Vancouver - Days Inn Hotel Downtown

921 West Pender Street, Vancouver, British Columbia, Canada, V6C 1M2

Información General Hostal

Disfrute de su estancia con nosotros y descubra el verdadero valor en el hotel Days Inn Downtown de Vancouver. Internet inalámbrico gratis, gratis de Agua Embotellada / Té, Centro para Pequeñas Empresas y valet parking. Ya sea que nos visite por negocios o por placer, usted podrá apreciar nuestro personal cálido delante bienvenido y bien informado escritorio. Servicio de valet parking y otros toques del oeste de Costa de la hospitalidad se asegurará de que su estancia sea lo más cómoda posible. Descubra el restaurante Chelsea & Lounge. Creemos que es el secreto mejor guardado de Vancouver a la hora…

Disfrute de su estancia con nosotros y descubra el verdadero valor en el hotel Days Inn Downtown de Vancouver. Internet inalámbrico gratis, gratis de Agua Embotellada / Té, Centro para Pequeñas Empresas y valet parking.

Ya sea que nos visite por negocios o por placer, usted podrá apreciar nuestro personal cálido delante bienvenido y bien informado escritorio. Servicio de valet parking y otros toques del oeste de Costa de la hospitalidad se asegurará de que su estancia sea lo más cómoda posible.

Descubra el restaurante Chelsea & Lounge. Creemos que es el secreto mejor guardado de Vancouver a la hora de comedor del hotel para el desayuno y el almuerzo. Un ambiente informal con precios razonables. Relájese en nuestra sala de estar rodeado de sus estrellas favoritas del deporte como usted mira los televisores de pantalla plana.

Todas las 85 habitaciones y un dormitorio tipo de alojamiento disponen de baño con todas las comodidades modernas y la comodidad para que su estancia sea relajante y placentera.

Entre los servicios adicionales del hotel incluyen Pública de la Cámara de Smiley, el interior se puede disfrutar de buena comida y excelente servicio en un ambiente agradable y divertido! Pública de la Cámara de Smiley está abierto de lunes a sábado de 11 a 1am.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Coal Harbour Centro de la ciudad
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Vancouver

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 15.74 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s