Liverpool - Dolby hotel

36-42 Chaloner Street, Liverpool, England, L3 4DE

Información General Hostal

Si va a visitar Liverpool, y en busca de un hotel que está a menos de 10 minutos a pie desde el centro de la ciudad, Liverpool One, el Albert Dock y Liverpool Echo Arena y BT Convention Center y que está muy cerca de Anfield y los estadios de Goodison fútbol y todos los clubes de Liverpool Premier y cafés, entonces usted ha encontrado el hotel perfecto. Ya sea que su visita es por negocios, placer o están aquí sólo para ver a su equipo favorito, el Dolby Hotel Liverpool es el lugar perfecto para alojarse. Además de la…

Si va a visitar Liverpool, y en busca de un hotel que está a menos de 10 minutos a pie desde el centro de la ciudad, Liverpool One, el Albert Dock y Liverpool Echo Arena y BT Convention Center y que está muy cerca de Anfield y los estadios de Goodison fútbol y todos los clubes de Liverpool Premier y cafés, entonces usted ha encontrado el hotel perfecto.

Ya sea que su visita es por negocios, placer o están aquí sólo para ver a su equipo favorito, el Dolby Hotel Liverpool es el lugar perfecto para alojarse.

Además de la ubicación ideal, el hotel le ofrece Dolby un excelente alojamiento a precios increíbles para satisfacer sus necesidades. El hotel tiene un bar y un restaurante residente, y que le provee de un ambiente relajante donde podrá disfrutar de nuestra amplia selección de alimentos y bebidas.

También estamos situados convenientemente para un fácil acceso hacia y desde aeropuertos de Liverpool y Manchester.

Leer más…
Distritos:
Riverside Baltic Waterfront
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
87%
Ambiente 87%
94%
El personal 94%
87%
Ubicación 87%
94%
Limpieza 94%
91%
Instalaciones 91%
96%
Seguridad 96%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Liverpool

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,95£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s