Bucarest - Domenii Plaza Hotel

33 Alexandru Constantinescu, Sector 1, Bucarest, Rumania

Información General Hostal

Domenii Plaza Hotel es un hotel de 4 estrellas situado en una zona residencial de Bucarest, cerca del Arco del Triunfo. El hotel está a 5 minutos del centro de exposiciones RomExpo y 10 minutos del centro histórico de town. Part de Hoteles residencias del Grupo, Dominios Plaza Hotel dispone de un total de 33 habitaciones decoradas en estilo con la cereza muebles de madera o madera de nogal, algodón egipcio o lana Inglés materials. Domenii Plaza hotel da la bienvenida a sus huéspedes en Cerisiers restaurante, con cocina mediterránea e internacional, donde se puede servir especialidades gourmet. Cerisiers restaurante…

Domenii Plaza Hotel es un hotel de 4 estrellas situado en una zona residencial de Bucarest, cerca del Arco del Triunfo. El hotel está a 5 minutos del centro de exposiciones RomExpo y 10 minutos del centro histórico de town.
Part de Hoteles residencias del Grupo, Dominios Plaza Hotel dispone de un total de 33 habitaciones decoradas en estilo con la cereza muebles de madera o madera de nogal, algodón egipcio o lana Inglés materials.
Domenii Plaza hotel da la bienvenida a sus huéspedes en Cerisiers restaurante, con cocina mediterránea e internacional, donde se puede servir especialidades gourmet. Cerisiers restaurante ofrece música de piano en cada evening.
Domenii Plaza Hotel ofrece 3 salas de conferencias modulares, con capacidades entre 15 y 200 personas, donde se pueden organizar cursos de formación, congresos, reuniones de negocios y fiestas privadas. Todas las salas de conferencias se benefician de vídeo y retroproyector, conexión inalámbrica a Internet, rotafolios y suenan equipment.
Entre las facilidades que ofrece a sus huéspedes servicios de conserjería, acceso gratuito a Internet, Spa (jacuzzi, sauna, masaje, baño de vapor, aromaterapia, reflexología) y gratuitas privada parking.
Domenii Plaza hotel es un miembro de la Asociación Europea de Hoteles exclusivo, carácter Categoría de Charm & hotel y es un socio de los huéspedes CNN.
Todo Domenii Plaza hotel recibirán un descuento del 10% para Cerisiers restaurante y servicio de lavandería.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 30 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 1 noviembre 2017

Instalaciones

  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales