Perugia - Domo Spa & Resort

Via Dell'Ingegneria 19, Perugia, Italy, 06125

Información General Hostal

El hotel está en una posición de prestigio, a pocos pasos de las plantas de Perugia deportivas (estadio, Palasport, etc) y de la vía verde de la ciudad. Algunas informaciones sobre nuestra casa: · Suites organizar a todo el mundo del cuarto de baño privado, en la televisión la demanda con conexión gratuita a Internet, minibar, hervidor de agua con el té y la selección de infusiones, de doble caja fuerte, aire acondicionado, secador de pelo y teléfono directo sobre IP · La sala de conferencias es una sala de Polifunzionale, estudiado para satisfacer las diversas necesidades del cliente. Por…

El hotel está en una posición de prestigio, a pocos pasos de las plantas de Perugia deportivas (estadio, Palasport, etc) y de la vía verde de la ciudad.

Algunas informaciones sobre nuestra casa:

· Suites organizar a todo el mundo del cuarto de baño privado, en la televisión la demanda con conexión gratuita a Internet, minibar, hervidor de agua con el té y la selección de infusiones, de doble caja fuerte, aire acondicionado, secador de pelo y teléfono directo sobre IP

· La sala de conferencias es una sala de Polifunzionale, estudiado para satisfacer las diversas necesidades del cliente. Por lo tanto, esta sala de reuniones puede ser un lugar perfecto para tomar un café y el aperitivo, leer, estudiar y relajarse con la posibilidad de proyectar películas, gracias a un sistema de proyección funcional y de cine en casa. Realización de un servicio de catering es posible en la demanda.

· El pequeño spa que hay en el hotel goza de una sorprendente idro-masaje piscina realizada en piedra con una hermosa cascada y dominada por una cubierta estrella original. Están presentes también una amplia sauna sueca y un tapis roulant, colocada delante de un televisor LCD que proyecta formas e imágenes.

· A disposición del cliente, que debe sentirse "como en casa" (de aquí el término "vivienda"), hay un jardín amplio y una terraza relajante Zen, inspirado en las culturas orientales.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Perugia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s