Lefkada - Dukato Hotel

Ionian Islands, Lefkada, Greece, 31100

Información General Hostal

Construido en el estilo tradicional de la región, consta de 31 bien equipadas y amplias habitaciones equipadas con una variedad de instalaciones hasta la fecha. Standard - C1d amplias habitaciones construidas en el estilo tradicional de la región. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, aire acondicionado, minibar, balcón, TV y tienen vistas al jardín. Las habitaciones pueden aceptar un máximo de 4 personas. Las instalaciones del hotel incluyen: servicio completo de restaurante, sala de desayunos, jardín, bar, salón de banquetes, aparcamiento privado al aire libre, cafetería, recepción, sala de TV, playa privada, servicio de lavandería, cajas de seguridad.…

Construido en el estilo tradicional de la región, consta de 31 bien equipadas y amplias habitaciones equipadas con una variedad de instalaciones hasta la fecha. Standard - C1d amplias habitaciones construidas en el estilo tradicional de la región. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, aire acondicionado, minibar, balcón, TV y tienen vistas al jardín. Las habitaciones pueden aceptar un máximo de 4 personas. Las instalaciones del hotel incluyen: servicio completo de restaurante, sala de desayunos, jardín, bar, salón de banquetes, aparcamiento privado al aire libre, cafetería, recepción, sala de TV, playa privada, servicio de lavandería, cajas de seguridad. Hay una sala de desayunos que sirve estilo buffet y un restaurante abierto para el almuerzo y la cena. También puede visitar el bar y la sala de televisión donde se sirven bebidas y aperitivos en un ambiente relajado. Se admiten.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lefkada

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Apellido y nombre completo debe estar en reserva. Nombre de los titulares de tarjeta de crédito es obligatorio y debe ser la misma como nombre de invitado en la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales