Bacau - Dumbrava Hotel

str. Dumbrava Roşie. nr. 2, Bacau, Romania, -

Información General Hostal

Renovado en 2007, el hotel es el destino perfecto para gente de negocios o turistas que se beneficiarían de los servicios de altos estándares. Artistas famosos, deportistas, escritores, estrellas de la televisión y los políticos han cruzado el umbral de Dumbrava Hotel, declarándose satisfecho con nuestros servicios y hospitalidad. Dumbrava Hotel está situado el centro de Bacau, pero lejos del ruido urbano. El hotel está rodeado por un parque decorado por nosotros, que nos gusta decir al respecto es el de Versalles de Bacau, ofreciendo a las habitaciones una vista maravillosa. Al mismo tiempo, el hotel está a poca distancia…

Renovado en 2007, el hotel es el destino perfecto para gente de negocios o turistas que se beneficiarían de los servicios de altos estándares. Artistas famosos, deportistas, escritores, estrellas de la televisión y los políticos han cruzado el umbral de Dumbrava Hotel, declarándose satisfecho con nuestros servicios y hospitalidad.
Dumbrava Hotel está situado el centro de Bacau, pero lejos del ruido urbano. El hotel está rodeado por un parque decorado por nosotros, que nos gusta decir al respecto es el de Versalles de Bacau, ofreciendo a las habitaciones una vista maravillosa.
Al mismo tiempo, el hotel está a poca distancia a pie de los deportes de la ciudad compleja donde se pueden encontrar habitaciones para atletismo, piscinas, el estadio, pistas de tenis, etc
Dumbrava habitaciones del hotel han sido especialmente diseñadas para ofrecer todo el confort que necesita.
Las habitaciones son grandes y están decoradas con muebles elegantes y modernos. Todo estaba diseñado para los más pequeños detalles para que crear una armonía perfecta. La mayoría de las habitaciones tienen un balcón con una hermosa vista a la terraza o en el hermoso parque que rodea el hotel.
En nuestro restaurante, el buen gusto está en casa. Puede servir comidas exquisitas preparadas por nuestros expertos chefs en un entorno elegante. Y porque queremos que se sienta tan bien como puedas, podrás obtener toda la atención de nuestro personal calificado.
Le invitamos a comer en el restaurante en cualquier momento del día, en un ambiente elegante. Sin embargo, la capacidad del restaurante de 170 asientos permite a la organización de cenas, cócteles, cenas de empresa, comidas, bodas, etc
El restaurante cuenta con un salón íntimo con capacidad para 12 personas, un lugar ideal para cenar con amigos o socios de negocios.
El hotel dispone de una gran sala de conferencias donde se pueden organizar con éxito para usted:
simposios, conferencias de prensa, sesiones de formación.
La terraza del hotel destaca por el refinamiento. La terraza de verano es un lugar ideal para relajarse con sus amigos o, por qué no, para tener una cena romántica con velas `luz.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bacau

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Si usted cancela dentro de este período o un no-show se cobrará el 100%.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales