Yogyakarta - Duta Garden Hotel

Timuran MG III/103, Yogyakarta, Indonesia, 55153

Información General Hostal

Duta Garden Hotel que le ofrece la compilación de los matices de Yogyakarta, en su espacio limitado? Duta Garden Hotel es uno de los tres hoteles unidos en Java Alojamiento Bali. Situado en una zona estratégica de Timuran Pueblo (Área Prawirotaman) que es bien conocido a nivel internacional, el Hotel Duta Garden que es administrado por uno de los pioneros de alojamiento se ha experimentado en dar servicios a los turistas de diferentes países. Su existencia hace más de una década y su éxito a pasar por crisis de la economía demuestra que los servicios de Duta Garden Hotel son…

Duta Garden Hotel que le ofrece la compilación de los matices de Yogyakarta, en su espacio limitado?

Duta Garden Hotel es uno de los tres hoteles unidos en Java Alojamiento Bali. Situado en una zona estratégica de Timuran Pueblo (Área Prawirotaman) que es bien conocido a nivel internacional, el Hotel Duta Garden que es administrado por uno de los pioneros de alojamiento se ha experimentado en dar servicios a los turistas de diferentes países. Su existencia hace más de una década y su éxito a pasar por crisis de la economía demuestra que los servicios de Duta Garden Hotel son los mejores.

Duta Garden Hotel le ofrece mucho más que habitaciones, pero también hermoso, confortable y un ambiente limpio. El salón está diseñado en el estilo característico de Yogyakarta amueblado con sillas de madera y adornos étnicos. Un hermoso jardín, verde, sendero de grava que el estanque, piscina limpia y el sonido del agua cayendo en el pequeño arroyo están vigentes en el centro del complejo hotelero. Los huéspedes pueden disfrutar de frescura y confort de las habitaciones en la zona tropical de los dormitorios que son de estilo tropical.

Todos se combinan en la compilación de la belleza de Yogyakarta un hotel de la Duta Garden. Bienvenido, estamos listos para cumplir con sus expectativas.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
70%
En general 70%
73%
Ambiente 73%
80%
El personal 80%
66%
Ubicación 66%
66%
Limpieza 66%
66%
Instalaciones 66%
80%
Seguridad 80%
60%
Valor 60%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Yogyakarta

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 7,00IDR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales