Dahab - Dyarna Dahab Hotel

elmashraba st. dahab city, Dahab, Egipto

Información General Hostal

Dyarna Dahab es un hotel de 3 estrellas, ideal para aquellos que desean experimentar la belleza y la magia de Egipto sin tener que ir a un montón de gastos. Dyarna Dahab goza de una magnífica ubicación frente al mar con vistas a las azules aguas del Golfo de Aqaba. La cercanía del hotel a algunos lugares de buceo conocido y codiciado hace del lugar un punto muy favorable. El Dyarna Dahab hotel cuenta con 42 confortables habitaciones decoradas con buen gusto. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha y un aseo, un balcón privado con hermosas…

Dyarna Dahab es un hotel de 3 estrellas, ideal para aquellos que desean experimentar la belleza y la magia de Egipto sin tener que ir a un montón de gastos. Dyarna Dahab goza de una magnífica ubicación frente al mar con vistas a las azules aguas del Golfo de Aqaba. La cercanía del hotel a algunos lugares de buceo conocido y codiciado hace del lugar un punto muy favorable. El Dyarna Dahab hotel cuenta con 42 confortables habitaciones decoradas con buen gusto. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha y un aseo, un balcón privado con hermosas vistas al mar, minibar, aire acondicionado, TV por cable / satélite y teléfono directo. Dyarna Dahab ofrece lo mejor de los servicios de limpieza, lavandería y tintorería, servicio de conserjería, recepción abierta las 24 horas, servicios de Internet inalámbrico, depósito de equipaje, información turística, servicio de traslados al aeropuerto, aparcamiento gratuito y aparcamiento para bicicletas. La oferta de restauración son presentados por un restaurante a la carta con la multa cocina local e internacional, un bar que ofrece una amplia gama de bebidas refrescantes y aperitivos y una acogedora cafetería. Las instalaciones de ocio en el lugar de la función de hotel de una playa virgen privado, una piscina cubierta, una sala de billar, un centro de negocios que ofrece servicios de fax y fotocopias, un spa con servicio de masajes servicio de peluquería, un salón de belleza y un campo de voleibol. Los deportes acuáticos podrán disfrutar de las numerosas instalaciones recreativas Dyarna Dahab puede ofrecer, como buceo, snorkeling instalaciones, parque acuático. Teniendo en cuenta todo el entretenimiento, recreación e instalaciones terapéuticas disponibles en Dahab Dyarna absolutamente te quedarás sus vacaciones en ella

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 1 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 noviembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Piscina
  • Playa Privada
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Toalla
  • Media-pensión
  • Pensión completa
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 4 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 10 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y las zonas comunes son para fumadores

Aceptamos animales



You must book at least 2 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales